» » 3 Juguetes recomendados para estas navidades

3 Juguetes recomendados para estas navidades

Un poco de todo No hay comentarios

Comprar grandes regalos para los niños no es necesariamente un juego de niños. No hay dos iguales, así que necesitas una variedad de ideas de varios regalos para todos los niños, ellos quieren sentirse especiales en estos días que se acercan, la navidad es muy especial en su vida. Es bueno tener una variedad y selección de grandes regalos de todo tipo.

Encontrarás juegos y herramientas de aprendizaje únicos, juguetes hechos para durar, tesoros hechos a mano y ropa y accesorios divertidos para los más pequeños. También tenemos regalos geniales para “niños grandes” de todas las edades: ¡aquellos adultos juguetones e inquisitivos que se niegan a crecer! Así que ya sea que tengan 1 o 101 años, tenemos en MamaYoQuiero.es la colección más grande de los mejores regalos para los niños.

Si no sabes qué regalar a un niño o a una niña, es probable que el motivo sea porque ya tiene de todo o porque no estás a la última de los juegos que están de moda. Déjanos recomendarte algunos regalos geniales.

1 – El patinete, la gran estrellas de las navidades

Todos sabemos que los niños son esponjas de nuestros mayores, familiares, amigos, hermanos, todos tienen un reflejo donde mirarse y ser como ellos… hoy en día el patinete eléctrico esta en boca de todos y quien mas o quien menos a montado en el. Es algo que llama mucho la atención y todos los peques quieren uno. Tenemos la solución, este no sera un patinete eléctrico, pero se sentirán cómodos y seguros con una versión del patinete apta para ellos. Los vengadores, Spiderman, Peppa pig o Frozen. Seguro que encontraras su favorito!!

2 – Pijamas o complementos de su equipo favorito

No podía faltar, un clásico y nunca mejor dicho. Barça vs Madrid, así es un regalo en este caso para los mas forofos, un pijama, una toalla, una camiseta, una carpeta para ir al cole, es un regalo para estas navidades que nos encanta porque tendrás un surtido para todo tipo niños, incluso para bebes. Así que marcate un gol estas navidades y selecciona ese objeto o prenda de su equipo favorito, acertaras seguro. OJO! no te equivoques de equipo!! 

3- Los Regalos Disney

Walter Elias “Walt” Disney nació el 5 de diciembre de 1901. Él y su hermano Roy cofundaron Walt Disney Productions, que se convirtió en una de las productoras cinematográficas más conocidas del mundo. Disney fue un animador innovador y creó el personaje de dibujos animados como Mickey Mouse entre otros. Ganó 22 premios de la Academia durante su vida, y fue el fundador de los parques temáticos Disneylandia y Walt Disney World. Gracias a el, podrás encontrar el regalo perfecto para ese personaje favorito de todas sus películas. Quizás mas enfocado a las princesitas de la casa, aunque encontraremos de todo. Desde un sanajero infantil, hasta unas botas de agua de princesa, calcetines de Minnie o cualquier cosa relacionada con la querida Frozen (paraguas, mochilas, bolsos, gafas de sol) lo mas acertado en estos casos es cobrar varios packs de diferentes personajes.

 

Recordar que esta opción, es ideal porque son objetos que irán con ellos siempre en la escuela y compartirán con sus amigos. Todos quieren pertenecer a una moda y no quedarse excluidos de su grupo de amigos. Así que no olvides este regalo imprescindible para estas navidades !! Recuerda que esto solo son algunas ideas o recomendaciones, en nuestra web favorita de MAMAYOQUIERO encontraras fácilmente muchas mas opciones. Recuerda utilizar el buscador de su web, es ideal.

 

 

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)