» » 3 recetas fáciles para hacer con niños

3 recetas fáciles para hacer con niños

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Para maestra o host en problemas jóvenes chefs han compilado tres recetas fáciles pero llamativo para un resultado sorprendente con mínimo esfuerzo y gasto .

De acuerdo con las fechas, se optó por un postre que reinventa el concepto de Huevos de Pascua , pero, de hecho, se pueden hacer en cualquier momento: son huevos brownie hizo famosa La receta para la felicidad y han dado lugar a un sinnúmero de versiones -en mousse, huevo de chocolate sólido … En fin, chefs Tulip nos ofrecen dos postres a la margarina salida que viven en nuestra nevera (la compañera eterna de que perdió la mitad de un limón) procesamiento simple y diseño imaginativo, ideal para animar a los jóvenes a empezar en la cocina .

HUEVOS BROWNIE

Ingredientes

Una docena de cáscaras de huevo XL
200 g de chocolate para fundir
125 g de mantequilla a temperatura ambiente
3 huevos grandes
200 gr de azúcar
125 gr de harina
3 cucharadas de cacao en polvo puro
1 pizca de sal

Método de preparación

El primer paso, y probablemente el más habilidad que se requiere es la cáscara de huevo vacía y limpia. Para ello, tenemos que hacer un agujero mínimo en los extremos huevo (si se hace un solo lado, el óvulo no se caiga), con la punta de un tenedor o un cuchillo afilado y sin agrietamiento de la cáscara . Para vacía, puede caer ni acelerar sopla desde un extremo . Cuando lata hueca limpiado con agua , repitiendo el proceso para vaciar y dejar que se seque. (El huevo se puede reservar para la receta y platos futuras.

Una vez listo el contenedor, proceda a preparar brownie . En una mantequilla derertir tazón en el microondas, añadir el chocolate troceado y removar a derretirse. En un recipiente aparte, batir los huevos con el azúcar hasta que se disuelva por completo, añadir la mantequilla y el chocolate una vez templado (para que se cocina sin huevo) y finalmente reunirse con la harina, el cacao y la sal. Revuelva hasta que estén bien mezclados.

Por otro lado, introducir alguna aceite dentro de la cáscara huevo y se extienden por la superficie antes de hacer lo mismo con la masa . Para ello, debe tener una manga pastelera o jeringa (como medicinas para los niños). Llene hasta 3/4 de la cáscara, si el pastel lleva media levadura. H ornear huevos 20 minutos a 180 , lo ideal es que la masa y para asegurarse de que cuando estén listos, pero se deben limpiar cuando todavía están calientes.

Deja ys enfiar ervir en un huevo completamente cerrados para sorprender en la mesa o sin parte superior (como un huevo duro) con una ramita de menta que convertirse en apenas el envase original.

** Receta Original La receta de la felicidad .

OSO DE PELUCHE MAGDALENAS

Ingredientes

Para Base

Harina (110 g)
Azúcar (80 g)
2 huevos
1 cucharada de levadura maicena
1 cucharada de extracto de vainilla
Margarina (110 g)

Para la crema

Margarina (100 g)
Chocolate negro 70% (130 g)

Para la decoración

Bizcochos (grande) o Mini galletas
Blanco Chocolate Candy para los ojos

Método de preparación

Mezclar en un bol la mantequilla y el azúcar y mezclar bien y añadir los huevos poco a poco mientras se mezcla remos. Añadir a la mezcla la harina, el bicarbonato de maicena y el extracto de vainilla y mezclar. Con la masa obtenida, llenar moldes para muffins con la mezcla hasta ¾ de la altura del molde con una cuchara y hornear durante 20 minutos a 180 ° C. Enfriar y mientras se prepara la decoración. Derretir la margarina en una sartén y añadir el chocolate, revolviendo para mezclar los ingredientes. Deje enfriar por una vez alcanzado una consistencia espesa, cubra la parte superior de la magdalena con la mezcla. Destinará 2 cucharaditas de la mezcla para completar la decoración más tarde.

Cortar mini galletas o bizcochos de soletilla oídos y la boca del oso forma y poner dulces de chocolate blanco como ojos. A continuación, utilice un tenedor para dibujar y decorar la nariz, los ojos y los oídos con el resto de la mezcla de chocolate.

** Receta original de tulipán.

NIDO MAGDALENAS

Ingredientes

Para la base:

½ taza de harina de trigo (110 g)
110g de margarina
½ taza de azúcar en polvo
2 huevos
1 cucharadita de levadura
1 pizca de sal
40 g de almendras tostadas

Para la decoración:

150 g de margarina
1 cucharadita de extracto de almendra
¾ taza de azúcar en polvo (100g)
40 g de chocolate blanco
Blanco almendras cubiertas de chocolate
Gelatina para crear picos y alas
1 cucharadita de chocolate fundido negro
100g de almendras picadas

Método de preparación

Mezclar la margarina con el azúcar hasta que la masa esté suave y esponjoso. Añadir poco a poco los huevos, sin dejar de batir. Añadir la harina mezclada con el polvo de hornear y la sal y batir hasta que t odos los ingredientes se mezclan y almendras tostadas retirar incoporar suavemente con una cuchara. Llenar vasos de papel para cupcakes con una cuchara, hasta ¾ de la altura de los cupcakes. Hornear durante 20 minutos a 180ºC y luego se enfría.

Para decorar, derrita el chocolate blanco en un baño de agua. Con la batidora mezclar la margarina con el azúcar en polvo, extracto de almendra, y por último añadir el chocolate blanco derretido . Batir hasta que se mezclan todos los ingredientes. Por último, decorar pasteles con crema y almendras picadas formando un nido .

Corte gelatina en pequeños triángulos para crear picos y alas de aves, uniendo la almendras recubiertas de chocolate blanco con la ayuda de chocolate derretido . Con el chocolate derretido dibujar los ojos de las aves. A continuación, poner a los pájaros en los nidos.

** Receta original de tulipán.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)