» » 5 cosas económicas que las influencers siempre llevan consigo

5 cosas económicas que las influencers siempre llevan consigo

Moda 1 comentario

“Must have” económicos que debes llevar en tu bolso

1- Protege tu mirada

Un clásico imprescindible para toda influencer, son sus gafas de sol. Además de que te protegen frente a la radiación ultravioleta (UV). Hará que te sientas más cómoda cuando conduzcas, siendo siempre un icono de moda y estilo.

Actualmente hay infinidad de estilos según tu personalidad o tu look que te darán ese toque diferente que todas buscamos, recuerda polarizadas con cristales de colores, monturas metálicas o madera es lo  que mas se lleva. No salgas sin ellas!

2 – Sombrero o gorro para el frío

El sombrero como elemento de moda te acompañará como un accesorio más durante el otoño/invierno dando un toque muy cool a tus estilismos.  Además es un accesorio clave para proteger al pelo y las orejas de las bajas temperaturas. Los podrás llevar de lana, fieltro, baby alpaca o con incluso un estilo mas rompedor con bufandas, pañuelos, piedras, bordados, lentejuelas y un sin fin de elementos… recuerda como influencer no dejar a nadie indiferente.

Para elegir bien el sombrero hay que tener en cuenta la forma de tu rostro, tu tipo de peinado, tu color de piel y tu altura.

Por ejemplo si tu rostro es redondo, te recomendaría un sombrero de ala pequeña  y de copa alta, ya que este tipo de sombrero te estrechara la cara y  alargara el rostro, dando un corte anguloso (cuadrado, acampanado).  Un sombrero borsalino de ala corta seria ideal. Evita los sombreros de copa baja que solo aran que achatan aún más tu rostro, dandote un aspecto poco femenino.

En estos meses del año, donde el frío es claramente predominante el sombrero más elegido es el gorro de lana con un estilo puramente casual y urbano, seguido  por la boina francesa que da un toque sofisticado a los looks, pero no te preocupes las dos opciones son igual de calentitas.

3 – Power tank (una batería externa vamos..)

Toda influencer tiene una relación de apego a su teléfono móvil, ese objeto inseparable no puede dejarte tirada, seguro que alguna vez te a pasado. Te vas tan feliz con tu 100% de batería de casa va pasando el día, realizas fotografías, vídeos, stories, atiendes tus llamas de teléfono y manejas instagram como una autentica profesional pero, que  ocurre cuando sales por la tarde y te proponen plan y ohhh nooo ¡!! cuando mejor te lo estás pasando se enciende la maldita luz roja …tu móvil está muriendo..tragedia!!

Gracias a las baterías externas nunca dejaras de inmortalizar esos momentos Solo tienes que acordarte de cargarla y de llevarla en el bolso. Este es uno de nuestros top 5 mas imprescindibles.

4 – Kit femenino SOS

El kit de emergencias varias, unas tiritas para tus tacones altos, unos pañuelos para tu resfriado de todos los inviernos, una crema de manos para tus días más fríos, un pintalabios que arregle tu rostro en los días más grises y te salve en esa cita o evento especial, una monodosis de tu perfume preferido… con estos elementos estarás lista para cualquier contratiempo. Así que GO GO  que el día no termine

5 – Una plancha de pelo (la salvación)

Pensareis que es una locura pero mi pelo es algo rebelde y ya no es de ser presumida, ¿aunque quien no quiere estar perfecta?. Yo siempre, siempre salgo con mi plancha de pelo… en los típicos días de frío en que se te encrespa el pelo y tu cita te espera créeme que es uno de los mejores aliados de una mujer (tanto para pelos cortos como pelos largos, flequillos rebeldes…una maravilla que en segundos te deja como  si hubieras salido de la peluquería)

Las hay también “ de bolsillo” un poco menos potentes, pero que te sacaran del apuro!! Planchas del pelo os adoro!! – Mi favorita es GHD Mini Styler

plancha de viaje ghd

Os daré un truco que utilizo con mi plancha que aparte de dejarme un pelo de 10, también la utilizo como plancha rápida en mi ropa…si si, me la paso a veces para quitar de forma rápida esas arrugas que a lo largo del día se acaban formando estropeando el look… así que busca tu plancha más adecuada para ti,  puedes encontrar gran variedad aquí

 

 

 

 

loading...
  • Comentarios
  • 1 Comentario en '5 cosas económicas que las influencers siempre llevan consigo'

    • 6 diciembre, 2018
      Archerphoto:

      Yo diría que la mayoría de las veces también llevan un fotógrafo y una cámara, pero no suele ser dentro del bolso…

      Responder
    Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)