» » ¿A quién contrataría Mark Zuckerberg?

¿A quién contrataría Mark Zuckerberg?

Sin categoría No hay comentarios

[ad_1]


Volvió a Barcelona, ​​y no sólo “para el jamón”. Mark Zuckerberg asistió por segunda vez en el Mobile World Congress y esta vez trajo una iniciativa que implementa cada semana en su cuartel general cuando se reúna con los empleados que quieren plantear preguntas. En el Q & A, celebrada en asistentes Barcelona podría referirse a cualquier pregunta, apenas un día después de su aparición oficial en el Congreso. En sólo 40 minutos Facebook creador tuvo tiempo para hablar sobre el futuro de su empresa y su perro Bestia tiene 2 millones de seguidores . Al menos nadie le preguntó por su respuesta en Madrid museo de cera que le otorgue la condición de Trending Topic en Twitter como Facebook retransmitido en streaming su conferencia.

Tampoco había ninguna pregunta sobre el botón deseado no les gusta Facebook, una pregunta recurrente en el Q & A antes de que el empresario se ha abierto al público. Con sólo 30 años, se estima que Zuckerberg gana 4,5 millones de dólares al día y, al igual que con otros genios de Silicon Valley, nunca ha ocultado que la ambición era crucial para llegar a donde está. Así que cuando un adolescente preguntó “Qué le dirías a un joven que quiere cambiar el mundo”, su sonrisa delataba un grado de identificación. “Confía en ti. Una de las experiencias que tuve cuando empecé, es que los que tienen experiencia recordarle que usted no lo tiene y que no va a funcionar, pero con 19 años tenían una forma diferente de ver ellos. Me dijeron Tenía que centrarse en el producto, pero lo importante es creer en su idea “, fue su respuesta.

También se basa en su propia experiencia para responder aa chica que pidió consejo a emprender: “Mantenga su dispositivo tan pequeño y flexible posible para tomar las decisiones que sea posible, es la clave.” Predica con el ejemplo mantiendo lejos de los números astronómicos de los empleados que manejan Google, Microsoft o la compañía Apple. Y, ¿qué se necesita para conseguir que contrató Mark Zuckerberg? “Una prueba de lo que hago es mirar Una persona que me gustaría que fuera mi jefe . Es muy sencillo y útil. Pienso, por ejemplo, que si Facebook fallido y tuvo que empezar de cero, buscar esa persona. “

Por último, en la siguiente línea de trabajo que la emergencia de otras empresas de tecnología reveló: “Nuestra idea, en primer lugar, es conectar el mundo, por ejemplo, la gente quiere más herramientas para compartir lo que está sucediendo en su vida hace cinco años .. la mayoría de lo estaba en facebook fue de texto. Ahora casi todo es visual, ya que los teléfonos con cámaras. Mi pensamiento es que en cinco años todo es con el vídeo. Streaming , vídeos con vídeo . Para compartir . momentos de forma dinámica “y el futuro de Facebook vislumbrado y después de negarse a ser Autofoto con un mago -” Yo tendría que ver con todo y perder el avión “. – Terminó la sesión


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)