» » Bodas en el 2016: tendencias, mitos, tips

Bodas en el 2016: tendencias, mitos, tips

Novias No hay comentarios

comienza un nuevo año y con él el proyecto, deseo cumplir con sueños y objetivos mientras que dentro sus anhelos se casan le dará algunas pautas relacionadas con todo lo que necesitas saber sobre bodas en 2016.

tendencias para tu boda

Consejos para las bodas en el 2016
Fuente: Marcela Escandel

bodas en 2016 lo sorprenderá con los cambios y estilos muy personalizados y, a continuación nos referiremos a algunas noticias, consejos de decoración, catering propuestas, que te permitirá hacer tu boda un evento inolvidable.

una de las tendencias que vemos en 2015, pero continuará en el año 2016 es la creación de pequeños anuncios e invitaciones que al verlas parecen escritos a mano. Estos datos pueden utilizarse para la creación de carteles de mesa, menú, invitaciones para boda y en cientos de detalles más que buscando personalizar.

en lo que se refiere, nuevos pasteles de boda es que se ven más natural y simple, no voy a ser tortas tan estructurados, llenos de detalles, con exceso de glace. En los pasteles de hoy, uno de los protagonistas será rellenos, cremas y frutas. En algunos casos y dependiendo del modelo elegido también puede ser acompañado con cupcakes diferentes que seguirán con el estilo. Los secretos de cocina de 2016

Consejos para las bodas en el 2016
Fuente: Victor Ramirez

este año va ver algunas innovaciones muy originales , por ejemplo, la contratación de servicios de alimentos de camiones. Una buena manera de sorprender a los invitados es a través de varios aperitivos de diferentes países, una forma interesante de fusión de las culturas que gustará a todo el mundo.

a la hora de servir bebidas de 2015 las tendencias aconsejan selectos cócteles, guas frutadas, atrevan a combinar sabores como limón, naranjas, fresas y no te pierdas ni un detalle como pétalos de rosas y mucho hielo.

Consejos para las bodas en el 2016
el pensamiento decoración fuente: Elda

lo siguiente es una decoración muy personalizada, donde los detalles vienen a la prominencia. Es esencial seguir el mismo estilo en una misma boda. Una tendencia que continúa es que el crear un rincón para tomar fotos. para ello se debe elegir una esquina estratégica y animar con bigotes, pelucas, disfraces, fotos, marcos de gafas y todo lo necesario para tomar los invitados son autorretratos más original y divertido.

una novia más clásica

Consejos para las bodas en el 2016
Fuente: Emilio Garcia

modelos de vestidos que se impondrán en el año 2016 son clásicas y largas colas. Visite los diferentes sitios de moda donde seguramente encontrarás un vestido que más le convenga según la época del año, el tipo de boda y de tu propia personalidad. Peinados y accesorios deben, como siempre se hizo, se pensó sobre la base de vestido.

con respecto a los campos durante las próximas temporadas ser elegido más minimalistas, tonos o pasteles. Las rosas que, como siempre, un lugar de carácter, pero también pequeñas flores y ramas en tono verde.

días ideales, supersticiones, cábalas

Consejos para las bodas en el 2016
Fuente: Princesa Yalza

las cábalas más tradicionales seguirán vigentes, como lo hicieron desde la época de nuestras abuelas. “Algo azul, algo nuevo y algo prestado” son tres cosas que usted no debe nunca, olvidarlo que evitar casarse con un 13 el martes.

cuando se trata de pensar en la mejor fecha para la boda, hay varios aspectos que las parejas deben tener en cuenta, incluyendo la estación favorita de todo el año, (tarde, mañana o tarde) tiempo, lugar y si son ambos una pequeña superstición es debe agregar varios aspectos, por ejemplo, para evaluar la alineación de los planetas del horóscopo y numerología. Para evaluar cada aspecto, lo correcto sería hacer un análisis de cada caso en particular, pero algunos datos pueden ser de interés.

por ejemplo en la época de la edad media se realizaron las bodas durante la luna llena, que creían que la fecundidad estaría garantizada de esta manera y una gran abundancia económica en algunos países considerados y aún consideran, que el mejor día de la semana es el lunes, ya que es el día de la luna (diosa madre) que tradición y creencia proviene de la época romana.

la frase tan a menudo oímos ‘ el martes no casos o envíos usted ‘ se ha creado en la antigua Roma, esto era debido a que Marte la dio la guerra y que era un día donde sucedían catástrofes, desgracias. Si la pareja quería tener una convivencia en paz y mucho bodas de felicidad deben evitar los martes.

el día el viernes fue dedicado a Venus, la diosa del amor y la belleza, así que muchas bodas llevaron a cabo ese día, la diosa sería responsable de asegurar que el amor de la novia y el novio sería a través de muchos años.

en Resumen, si usted está planeando su boda para el año 2016 tendrá que tener en cuenta muchos aspectos, organizar bien y alcanzar el sueño de día tan tranquilo como sea posible. Desde este sitio se le proporciona, cada día, cada mes, algunas ideas, consejos y tendencias para hacer de tu boda un evento inolvidable, no sólo para la novia y el novio, sino para todos y cada uno de los invitados. Feliz comienzo de año y felicitaciones por su apuesta en el amor.

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)