» » Cara Delevingne podría tener una nueva novia

Cara Delevingne podría tener una nueva novia

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Hace mucho tiempo Cara Delevingne no cree que habla en su vida amorosa y su horario está tan ocupado con proyectos de todo tipo que parecen no tener tiempo para el amor. Su último oficial relación conocida fue con la actriz Michelle Rodriguez en 2014 y sólo durante unos meses . Desde entonces, sus potenciales socios han sido sólo rumores no confirmados o desmenti r y han visto sola o acompañada de su hermana y sus mejores amigos en su tiempo libre.

Sin embargo, Cara podría haber encontrado de nuevo al lado de una chica. Este sería el cantante de San Vicente americano y verdadero nombre Annie Clark. Ellos se mostraron juntos (aunque no en el oficial encaramado) durante los premios Brit, y ahora es común verlos caminando de la mano a través de Manhattan, donde Annie vive y Delevingne mucho tiempo para que sus compromisos profesionales.

Siguiendo su política de «ninguna confirmación ni oculto ‘, el modelo estaría viviendo esta relación como normal, pero sin ninguna explicación a la prensa . San Vicente, de 32 años, cuando se le preguntó en una entrevista si era homosexual o heterosexual, dejó una respuesta bastante ambiguo .. «No suelo pensar en esas palabras que creo en el flujo de género y la sexualidad no me identificaré con cualquier cosa. Usted puede enamorarse de nadie, no hay necesidad de ocultar, pero yo preferiría personas que concentrarme en mi música «, dijo. Una aproximación a la orientación parece bastante coherente con Cara, quien alguna vez se definió como bisexual.

De acuerdo con EE.UU. Magazine Cara y San Vicente no oculta y son ​​muy cariñosos entre sí . «Son palomas», dijo una fuente cercana a la revista. Si se confirma esta relación, modelo y cantante formarían una de las más frescas parejas del mundo del espectáculo: más solicitado uno, la parte superior y (Br) chica de TI del momento; otra, una musa indie con una mirada absolutamente inimitable.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)