» » Celeb kids: ¿Es sano que vivan en urnas de cristal?

Celeb kids: ¿Es sano que vivan en urnas de cristal?

Moda No hay comentarios

[ad_1]

?

Jennifer Garner ya dijo hace unos meses. “Estamos cansados ​​de ver a nuestros hijos son acosado diariamente por los paparazzi . Cuando van a la escuela, cuando se encuentran en el parque, cuando están comiendo helado …” Para evitar que estos niños crecen acomplejado o miedo de llevar una vida normal, actriz Jessica Biel , que está esperando su primer hijo con su esposo, Justin Timberlake, está a punto de apertura en Los Ángeles restaurante y multiexclusivo usos múltiples para los más pequeños pueden divertirse sin ser observado. Au Fudge , que es como se le llama, se ubicará en Melrose Avenue y es ideal para de Hollywood elite . Porque no nos engañemos, si algo caracteriza este encantador lugar será el derecho de admisión y no imaginar hijos de Oriente que van allí para recoger golpeados vitaminado verde o práctica en talleres de meditación. El VIK (Niños Muy Importantes) , que es como se les conoce, parecen seguir los pasos de sus padres y ser el primero en ver los beneficios de la col rizada, pan de masa fermentada o yogur con quinua. todo muy respetuoso, muy sana y muy original Pero hasta qué punto es bueno que los hijos de las celebridades disfrutan de estos lujos a una edad temprana? cómo afectan en vivo en vidrio y lejos del mundo real?

Lo que sí estamos seguros es que en Au Fudge también ver a los hijos de Jessica Alba otra celeb obsesionado con la privacidad de los suyos. Si bien es normal verla jugar con ellos en Coldwater Canyon Park o ir de compras en West Hollywood, la verdad es que actriz confesó muchas veces lo mucho que molesta presencia de los paparazzi cuando con Honor y Haven. Preocupación excesiva que le ha llevado a crear su propia compañía, The Honest Company, dedicada a la venta online de pañales y otros productos ecológico y fundó con éxito años . “Ser madre es el trabajo más gratificante en el mundo, pero también puede ser abrumador y confuso. Así que he creado esta empresa para ayudar a las madres y todos los niños tengan un lugar más seguro mejor comienzo”, dijo la actriz.

Noroeste no es una chica cualquiera . Apenas dos años, pero sabemos su día a día gracias a la fama (y yo) de padre , el omnipresente Kim Kardashian y Kanye West . Tiene propio estilista , un armario de la ropa que ni conoce y un chef exclusivo que sirve comida en vajilla de plata. Ha protagonizado campañas de moda y ya cuenta con una Birkin rosa a él por su excéntrico Papa por su cumpleaños. Hay casi tratos con otros niños de su edad por lo que deducimos que cuando llegue el momento de ir a la escuela lo que realmente va a volver a empeorar. ¿Alguien se imagina lo que su reacción cuando el profesor te llame la atención? ¿Y si otro niño le pide prestado un cuaderno? Por no hablar de cuando sea mayor y enamorarme.

Si algo aprendió desde la cuna Kingston y Zuma es lo que significa la palabra código de vestimenta . Con sólo 9 y 6 años, respectivamente, hijos de cantante Gwen Stefani saben cómo combinar el estilo de los rockeros clásicos se inclinan hasta camisas, jerseys de los deportes a través de los más coloridos. Por no hablar de esmalte de uñas verde, cresta poner o teñirse el pelo de rosa . No digo que es malo el deseo de verse bien, pero luego decide poner la ropa sin cumplir los 10 años hay un abismo.

Había nacido para ser una estrella. Seis meses que presentan en la revista Vanity Fair y de tres años llevaban tacones y lápiz labial. Antes de que el divorcio de sus los padres de los medios Tom y Katie, Suri Cruise no iba a la escuela (recibieron el educación en el hogar o escuela en casa ) , no tenía amigos y sólo rara vez vio. Siguiendo dejar Cienciología pasar por el escuela hermética avenidas de Nueva York , que cuando los niños han ipad preescolar, la comida es cien por ciento orgánico y no puede acceder a él sin una tarjeta con chip de costumbre Katie decidió hacer las maletas y ir a vivir Calabasas (California). Dicen que ya está más relacionado con niños de su edad, que hará Cumpleaños y se ha adaptado bien a la vida en el barrio. Pero no se olvide que vecinos para Karsdashian .


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)