» » Cómo el running puede mejorar tu vida sexual

Cómo el running puede mejorar tu vida sexual

Alimentación y Fitness No hay comentarios

Los rumores son ciertos, el ejercicio induce placer sexual y tiene un nombre: Coresgam.

Running

No nos cansamos de recordar a los beneficios del deporte. Incorporar el ejercicio en su rutina beneficiará no sólo fuera de sí, mejorar su forma física, sino también en el interior, también influir positivamente en su salud y te ponen de buen humor. ¿Necesitas más razones? Bueno, le daremos uno más: ¿y si también ser beneficioso para su vida sexual

Un estudio reciente de la Universidad de Arkansas ha revelado que el correr o desagües usted o reduce la libido sino todo lo contrario: el aumento . Y que la práctica rompe el círculo vicioso que producen estrés y el sedentarismo, los verdaderos enemigos de la pasión. Los resultados hablan por sí solos: 80% de los hombres y el 60% de las mujeres que participaron en esta investigación y han hecho deporte han asegurado sienten un mayor deseo .

¿Cuánto hay que tomar para empezar a notar resultados en nuestra vida sexual? Los expertos dicen que con una frecuencia de 2 o 3 veces a la semana sería suficiente. De acuerdo con otro estudio publicado en la Journal of Sexual Medicine , 20 minutos de ejercicio intenso que provoca un aumento de las mujeres y testosterona alfa-amylasas el final, algo que se traduce en el deseo sexual.

Pero, en general, los beneficios de correr en nuestra vida sexual se producen de forma integral casi como un efecto dominó, al menos en el caso de las mujeres. Los sexólogos explican el ritmo de vida normal lleva a inhibir el deseo: el trabajo, la familia, la vida nocturna, los viajes … en ejecución El tiempo pasado nos permite de manera volvemos a recuperar la estabilidad emocional, no mencionan que las endorfinas se generan -el placer hormonas oxitocina y necesita estar en un mejor estado de ánimo. Sí, este es el primer paso para sentirse como tener sexo.

Los efectos del ejercicio sobre nuestra forma física también contribuyen a aumentar nuestra autoestima, que se refleja en la propia seguridad. “ es como un aura sexual “, como lo define el psicólogo deportivo Philippe Godin. Es decir, no sólo nos hace más atractiva, pero por encima de que nos hace sentir, algo que se puede ver a la pareja sexual potencial. El resultado es claro: sin duda anima a suceder esa reunión.

En este artículo publicado en una revista de correr ofrece un gran ejemplo que prueba esta teoría. Durante los Juegos Olímpicos de Londres la organización proporcionó un total de 15 condones cada atleta estancia en la Villa Olímpica; es decir, un total de 150.000 condones fueron distribuidos para su uso durante los 17 días del evento. En los Juegos anteriores en Beijing 2008, mientras que 100.000 se distribuyeron en Atenas 2004 fue de 75.000. Es decir, de que la intensa actividad deportiva también ha intensificado la actividad sexual , mientras que se ha ido in crescendo de una edición a otra.

De hecho, el deporte de alta intensidad no sólo no inhiben la libido pero activa. Otro estudio, realizado por la Universidad de Nottingham , confirma que corredores de larga distancia (10 kilómetros de altura) tienen niveles más altos de testosterona, lo que les permite llevar una vida sexual más activa y satisfactori un . En el caso de las mujeres es especialmente llamativo, ya que estos altos niveles de testosterona también proporcionan mejores orgasmos.

Uno más (y una razón) para empezar a practicar en ejecución: parejas en la práctica más sexo juntos . Sí, todo esto que he descrito anteriormente converge si ambos miembros hacen más, salir a correr.

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)