» » ¿Cómo han recibido Vanesa Lorenzo y Carles Puyol a su hija María?

¿Cómo han recibido Vanesa Lorenzo y Carles Puyol a su hija María?

Corazón No hay comentarios

La primera imagen que ha compartido la pareja muestra cómo de unida está la familia.

Vanessa Lorenzo y Carles Puyol han compartido la primera imagen de su segunda hija, Mary. Lo han hecho con una imagen que demuestra lo satisfecho que está con la llegada de un nuevo miembro a la familia. El modelo español, que aún no había hecho referencia a la llegada de una segunda hija a las redes sociales -que es muy activa-, ha acogido a la pequeña con una bella imagen que muestra las cuatro manos.

El título “¡Bienvenida a la pequeña familia María!” “Nuestra segunda hija nació el pasado 2 de enero #feliz”, ha acompañado la bonita foto familiar. La buena noticia fue que su compañero, el ex futbolista Carles Puyol, dijo a través de su Twitter. “Estamos muy contentos de anunciar que nuestra segunda hija nació el pasado dos de enero. Ahora somos 4 en la familia. Bienvenida María! “escribió el 7 de enero.

Parece que Manuela, que pronto cumplirá dos años, está encantada con la llegada de su hermanita, que puede compartir juegos cuando sea un poco mayor. No sabemos si Vanessa y Carles se han plantado con María o si, por el contrario, van a ir por la gran familia. Mientras ambos, tendrán que esperar.

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)