» » Cómo perder 5 kilos con el maquillaje

Cómo perder 5 kilos con el maquillaje

Novias No hay comentarios

Cuando decidimos casarnos parecía que tenía todo el tiempo del mundo para llegar a la dieta y firmar finalmente clases de Zumba®. Pero. Los días vuelan y se convierten en semanas y meses … y les deja muy poco para el gran día. ¡No te preocupes! Antes de dietas milagro de última hora y les traigo una solución que le va a gustar mucho para dejar de comer chocolate. ? ¿Te imaginas ver a cinco kilos menos y sin esfuerzo, sin sacrificio La solución: el maquillaje!. Sí, se puede ver más delgados gracias al maquillaje y la revolución de contorneado .

Con la técnica de contorneado (que Kim Kardashian para puesto de moda, y en España la actriz Clara Lago es un embajador de la firma de cosméticos) puede dar forma a la cara de una manera que, en imágenes y en persona, se parecen tener estrictamente has seguido tu pre-boda (régimen o incluso haber pasado por el quirófano). Y en contorneado permite esculpir el rostro, destacando sus más bellos rasgos y corregir perfiles o no te gusta tanto.

¿Cómo? Con trucos rápidos que le traen abajo. Cinco más simple de pasos que dan forma a la cara y ven una diferencia notable entre el antes y el después.

Maquillaje para novias

1. Seleccione la base de maquillaje adecuado para su tipo de piel. por lo general recomiendan bases “Maquillaje para siempre” (como la gama de ULTRA Fundación HD), ya que se hacen para lograr un resultado invisible delante y sencilla vista de la cámara, por lo que es ideal para las novias.

2. Marca el área justo debajo del pómulo y debajo de la barbilla, la aplicación de una crema a base de uno y cincuenta y nueve tonos más oscuro que su tono de piel, y con una esponja (como “Beauty Blender”) difumina bien.

3. Para garantizar una larga vida útil, aplica polvo translúcido y de arriba área contorneado polvo de color canela con compañeros (por ejemplo, de color marrón-gris oscuro). Se le notando su cara, ya que es ver más delgada.

Maquillaje para novias

4. ¿Quieres que tu nariz se vea menos ancha ?. también se puede contornear la nariz, marcando el lado con la base más oscuro y borrosidad muy bien. Tops contorno con el polvo opaco.

5. Como toque final, aplicar su rubor e iluminador favorito (como Mary Lou-Manizer “El Bálsamo”) en la parte superior de los pómulos para tener un acabado impecable.

Voila! Ya preparado para disfrutar de la sensación y viéndote- boda radiante … y 5 kilos menos. Vea como todo tiene solución? … Pruébalo y dinos lo que te ha dejado!

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)