» » Cómo vestir como Liam Gallagher

Cómo vestir como Liam Gallagher

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Es cierto que muchos han olvidado más que los años de gloria del cantante y compositor Inglés. No lo entiendo, de verdad. Pero, afortunadamente, aún quedan unos pocos nostálgicos Britpop perdemos esta época histórica pop cantado en Inglés. Y anhelamos, además, que la elegancia y la típica actitud de auténticos rockstars . Porque, lamento decirlo, que ya no son testaferros como antes.

Liam Gallagher, conocido por ser líder de la banda Oasis y Beady Eye fue uno de los líderes del movimiento Britpop en los años 90, y sigue siendo uno de los personajes característicos y reconocibles en la música británica.

Creo que, a pesar de su arrogancia y sus malos caminos, musicalmente poco la culpa. Al igual que en su forma de vestir. Su estilo, muy reconocible por sus enormes piernas y nunca tomar su parka, ha sido imitado sin fin. Y es que estilo Gallagher siempre ha molado.

Parka de la colección primavera/verano 2015

Parka Primavera / Verano 2015

colección

Polo estampado de la colección primavera/verano 2015

/ Verano 2015

colección Impreso Polo de primavera

Gafas y cazadoras de la colección primavera/verano 2015

Gafas y chaquetas de primavera / verano 2015

colección

En 2009, víctima de la propia rabieta de una adolescente un chico 42 años Pretty Green creó su propia ropa . Para Liam, que ofrecen las empresas prendas eran chico horrible y él no estaba dispuesto a vestir bien, tanto en su estilo, su propia marca se montó. Y se lo agradezco, de verdad.

Moda para el frío británico

Británico de la Moda para el frío

Las cazadoras y parkas son constantes en todas sus colecciones

Las chaquetas y parkas son constantes en todas sus colecciones

“La ropa y la música son mi pasión. No estoy aquí para rasgar a nadie ni hago por dinero. Hago esto porque nadie ahí fuera hace la ropa que me gustaría traer” . presentó Liam Así, Pretty Green, el nombre de una de las canciones de The Jam, el primer grupo de Paul Weller.

También hay prendas más formales

Hay ropa también más formales

Ofertas Pretty Green zapatos, jeans, ropa de lana, chaquetas, abrigos, bolígrafos, camisetas, gorras, bufandas y todo tipo de accesorios diseñados por su propietario. Vamos, que La ​​ropa es hizo en Liam 100%.

La marca ya cuenta con 14 tiendas en el Reino Unido y también vende a través de su página web: www.prettygreen.com

Su estilo se plasma en cada prenda)

Su estilo se refleja en cada prenda)

Esperemos que, como en los buenos años, el más joven de los Gallagher seguir creando canciones para la posteridad. A pesar de que está de moda.

Como buenos britpoperos, los polos siempre abrochados

Como buenos britpoperos, los polos están fijados

Chicos Pretty Green

Guys Pretty Green

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)