» » Cristiano comparte peluquero con su figura de cera

Cristiano comparte peluquero con su figura de cera

femenino No hay comentarios

[ad_1]

Inicio / Famous / Celebrity News / Christian Peluquería comparte su figura de cera


Publicado por Ana Santos

Publicado el 5 de marzo 2015

No hay duda de que la física es primordial para la estrella merengue. Sus seguidores no se contentan sólo vestir la camiseta con el número 7, pero con ganas de la nueva imagen de los portugueses a imitar y se sienten identificados con él. Cristiano peluquero quería compartir con su figura en el Museo de Cera de Madrid. ¿Qué te parece, demasiado engreído?

Retrato Cerrar esta estrella del fútbol es cada vez más complicado, pero no imposible. Y ya saben lo que dicen, a grandes males, grandes remedios! Si quieres conseguir una instantánea con el jugador, siempre será su figura en el Museo de Cera de Madrid . Consciente del interés, Ronaldo quería complacer a sus fans, que le da un toque personal a su figura de cera . Tiene un físico envidiable, pero la verdad es que cabello es uno de sus puntos fuertes, así que quería enviar a su peluquero particular el Museo de Cera de peinar su doble de cera.

Una casi perfecta réplica

hace Durante casi dos años, una réplica de los más famosos delantero del Real Madrid, se encuentra en el Museo de Cera de la capital. Es bien sabido obsesión portugués por su físico , lo que no sabíamos es que se fue tan lejos. La estrella de la bola se ha propuesto que su mirada de cera simplemente perfecto que él y, por lo tanto, no quería dejar a nadie más que a su confianza Peluquería el cabello de su estatua. La verdad es que hay un pelo bien. El propio Director de Comunicaciones Museo Madrid explicó que cabello figura Cristiano es natural y propcede India . Sabiendo que el jugador obsesión presunto para el gomina imaginar que el peluquero tendrá que aplicar una buena dosis de este fijador dos veces CR7 para que todo esté en su lugar y ni un pelo se mueve , como sucede en la vida real.

Cristiano no ha sido el único

Aunque pueda parecer una decisión un tanto excéntrico Cristiano Ronaldo no es el único personaje que quería esforzarse por cuidar el mirar de cera reproducción . Por ejemplo, Sara Montiel envió a su maquillaje para su figura era siempre perfecto

Además :.
Cristiano Ronaldo: un nuevo periodista novia [? 1999004]
Cristiano Ronaldo, imagen Asia de un extraño artilugio de gimnasia facial

Puede interesarse

Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)