» » Demi Novias: “En los momentos más importantes de tu vida sería un error no ser tú misma”

Demi Novias: “En los momentos más importantes de tu vida sería un error no ser tú misma”

Novias No hay comentarios
Demi Novias : atelier de novias en Madrid · Tendencias de Bodas Magazine

Demi novias: “En los momentos más importantes de su vida sería un error no ser uno mismo “

hecho “en los momentos más importantes de su vida sería un error no ser uno mismo” . Esta es la filosofía que crea y trabaja Demi Novias. Una novela atelier nupcial ubicada en Madrid , después de lo cual es la sonrisa, el corazón y el entusiasmo de su diseñador. Lucía Miguel

Después de presentar con éxito su primera colección (que ya que teníamos en el amor con este vestido perfecto para una novia de invierno ), Demi Novias vuelve a la carga con su segunda colección 2016 cápsula , diseñado para una mujer moderna buscan alejarse, o no se siente identificada- con ‘novias princesas’ y en su lugar aboga por ser ella misma el día de su boda.

vestidos de dos piezas mono o mono, mangas abullonadas y un estilo de vestir babydoll son ​​algunas de las propuestas y presenta piezas Demi novias nupcial para la próxima temporada. Novias mujeres con vestidos y originales y elegantes sencillo , sin ornamentación excesiva e inspirada en la mujer del siglo. Sin lugar a dudas, una colección de vestidos de novia diseñado para mujeres Demi Novias fecha estilo y personalidad.

bueno porque usted está buscando un vestido de novia -confección o un diseño único sólo para usted, por favor, haga una cita con Lucía de Miguel y más cerca de su atelier para ver todas las propuestas Demi Novias puede dar para crear el vestido de boda de sus sueños.

Demi Novias, colección 2016

Demi Novias, colección 2016

Demi Novias, colección 2016

Demi Novias, colección 2016

Demi Novias, colección 2016

Demi Novias, colección 2016

Demi Novias, colección 2016

Demi Novias, colección 2016

} {www.deminovias.com

Fotos cortesía de Demi Sil Serena Novias

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)