» » Después de esta pregunta, esta Miss pensó en suicidarse

Después de esta pregunta, esta Miss pensó en suicidarse

Belleza No hay comentarios

miss piensa en suicidarseEsta Miss pensó en suicidarse después de una pregunta sobre geografía. 

Las respuestas de misses en concursos de belleza son todo un clásico (del humor). A no ser que estemos hablando de Miss Hitler, la mayoría de ellas se ponen nerviosas y acaban diciendo cosas que nunca dirían si las pensaran con detenimiento. Esto es justo lo que le ocurrió a Lauren Caitlin Upton en 2006. Ese año, Lauren se presentó al certamen de Miss Adolescente Estados Unidos representando a Carolina del Sur.

Cuando uno de los miembros del jurado preguntó a la joven “¿por qué una quinta parte de los estadounidenses no puede situar Estados Unidos en un mapa?”, Lauren acabó respondiendo algo sin pies ni cabeza. Su respuesta vino a ser algo así:

“Personalmente creo que los estadounidenses no son capaces de hacerlo porque hay gente ahí fuera, en nuestra nación, que no tiene mapas. Y creo que nuestra educación, como en Sudáfrica, Irak y todos esos sitios… creo que nuestra educación aquí, en los Estados Unidos, debería ayudar a Estados Unidos, debería ayudar a Sudáfrica y debería ayudar a Irak y los países asiáticos de forma que seamos capaces de construir nuestro futuro”

Este vergonzoso momento se difundió en las redes y el vídeo acabó viralizándose, algo que hizo que Lauren se acabará sintiendo fatal con ella misma.

Ha sido recientemente cuando la miss ha confesado a un medio estadounidense que la popularidad de su metedura de pata la hizo deprimirse tanto que llegó a pensar en suicidarse. “Pasé por un periodo en el que estuve muy, muy deprimida. Pero nunca dejo que nadie vea eso, excepto la gente en la que puedo confiar”, confesó Upton. Confesó que era la primera vez que hablaba de ello y que sus días durante dos años fueron realmente horribles. “Solo he contado cómo me sentía en esos momentos a mi prometido y a mi mejor amiga, y recientemente a mi madre. Pero mi padre no lo sabe todavía”, declaró.

Según cuenta la modelo, no solo su momento vergonzoso le llevó a esta profunda depresión, sino que también estuvo recibiendo amenazas, insultos e incluso perdió a muchos amigos. 

Esta Miss pensó en suicidarse después de una pregunta cuya respuesta se hizo viral. A continuación puedes ver el vídeo del momento.

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)