» » Dos peinados diferentes para mujeres

Dos peinados diferentes para mujeres

Moda No hay comentarios

Primer peinado – Estilo griego

recogido-griego

Seguidamente tendrás un peinado muy fácil y sobretodo bonito para hacerlo a diario.

Para hacerte el peinado estilo griego coge un mechón de cabello a la altura de las orejas, y separalo en dos partes un tanto pequeñas, no muy gruesas.
Haz trenzas en ambas partes por separado, y seguidamente cruza las trenzas que queden muy bonitas, fijando cada una con horquillas o con pinzas en la parte de atrás, mientras las colocas a modo de tiara en la parte superior de tu cabeza las dos de forma uniforme, y seguidamente las fijas también con algunas horquillas preferiblemente que sean del tono de tu cabello, para que no se note tanto.
Una vez fijadas en la parte superior con esa forma redonda alrededor de tu frente, coges las dos trenzas que van hacia atrás y las atas, como sale en la foto siguiente, ayudándote de nuevo con unas horquillas para fijar, y evitar que se suelte y desate, puedes ponerle laca para que se quede más fijo y no se mueva o se desasgan las trenzas.
Con este peinado te veras más moderna, femenina y con un toque Griego genial!

otro ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=7pVyIjxRyWk

 

Segundo peinado – Moño bagel

Este peinado esta echo para cualquier ocasión, desde una boda hasta para ir a clase, es un moño que esta muy a la moda con trenzitas, seria preferible si tuvieras el flequillo recto ya que queda genial, pero si no también te quedara muy bonito, no es algo muy necesario.
Necesitas muchas horquillas de la tonalidad de tu cabello, una goma de pelo ancha, laca, y si quieres puedes usar un clip con alguna flor o imagen que quede bonita y mona dándole el ultimo toque a tu peinado.
Con el cabello liso y bien peinado, hazte una cola alta en la coronilla de tu cabello.
Seguidamente separa un mechón de cabello un tanto grande de tu coleta y déjalo a un lado, de esta manera puedes ir haciendo el moño y ya tendrás el mechón separado.
Haz cardada la parte de la coleta en la que vas ha hacerte el moño, de tal forma que la peines con tus dedos y le des la forma redondeada a círculos girando encima de tu coletera o goma de cabello.
Después de haber terminado de sujetar y ponerle laca a tu moño, con el mechón que había quedado o habías dejado fuera, haz una trenza y colócala alrededor del moño ya echo, con horquillas del color de tu cabello, ponle más laca y esta echo. Quedara genial y es fácil de hacer

 

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)