» » El zumo rojo y otras recetas con remolacha

El zumo rojo y otras recetas con remolacha

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por mucho que marcas tienden a lo contrario , el color de la etiqueta ya no es saludable verde . Las celebridades tienen luz roja para un nuevo batido saludable llamada a derrocar el jugo verde y todas sus variantes. Miranda Kerr Elsa Pataky I-vía Isabel Preysler- todos fueron seducidos por la mezcla de espinaca, apio y manzana, pero la parte superior (chef) Valentina Zelyaeva y nos puso años tras la pista de un nuevo ingrediente y superalimento para incorporar a nuestra dieta y nuestros batidos. La remolacha es la base de la llamada dieta de la sopa de magia, entre otras cosas, sus sus pocas calorías (48 kcal) y un sinnúmero de beneficios. En amigos del club de remolacha existe (aunque no se llame exactamente así), que se enumeran: es una rica fuente de antioxidantes (como casi todos los vegetales rojos) sate azúcar “hambre” sin aportar grasa , que son altos en nitratos contribuye a la circulación sanguínea, reduce la hipertensión, gracias a la betaína que puede proporcionar aumentar el rendimiento físico y es una de las recomendaciones de la dieta triptófano , es decir, es uno de esos alimentos que pueden hacerte feliz .

En otras palabras, u n vaso de jugo trae una increíble cantidad de energía para comenzar el día Recuperar fuerzas, o la caída de la tarde, sin afectar el contador de calorías que algunos de nosotros y otros en la muñeca. Aunque, como los tomates, son los grandes estrictos regímenes macrobióticas lesionados hacen propiedades no subestimar consumo de azúcar equilibrado . Este es el principal argumento que esgrimir Sus críticos moderadamente alto índice glucémico y su contenido de azúcares simples – que sin embargo no excluye alimentos para diabéticos y no debe eclipsar el resto de sus propiedades, es decir, consumir con moderación.

Dadas sus cualidades no es de extrañar que sus ventas han experimentado un crecimiento impresionante y sólo n el Reino Unido ha vendido un 20% más que el año pasado y seguramente Valentina Zelyaeva y otras cimas que ya se han pasado al jugo rojo tiene mucho por hacer.

JUGO ROJO

Ingredientes:

5 tallos de apio con hojas, remolachas frescas, 3 zanahorias, 30 g de jengibre fresco rallado.

Preparación:

Lávese las remolachas, zanahorias y apio. Retire la piel de ambos zanahorias y remolachas. Picar todas las verduras y colocar en un vaso de l mezclador. Si esto no es muy potente y cuesta piezas triturar, añadir un poco de agua. Incoporar rallado preparado para dar el contraste punto desintoxicación ácido a la dulzura de la remolacha y el jengibre zanahoria. Servir en un vaso alto con un poco de hielo picado para enfriar rápidamente antes de beber. Tome el bateador de inmediato para evitar la pérdida de las propiedades de los ingredientes.

SOPA MAGIC

Ingredientes:

La remolacha fresca, dos tomates maduros y albahaca fresca.

Preparación:

Finamente triturar las remolachas con los tomates pelados y 3 hojas de albahaca fresca. Añadir agua hasta el espesor deseado. Si lo desea, puede pasar a la crema resultante por un colador chino para obtener una textura más fina. Sazonar con sal, pimienta y vinagre. Servir frío (añadir un poco de hielo) y decorada al gusto con tomates cherry y verduras picadas.

REMOLACHA HAMBURGUESA

Ingredientes:

Una remolacha cocida y desmenuzada, media taza de quinua (tinto o blanco) hervida, una cucharadita de aceite, un huevo, 2 dientes de ajo, 1 cebolla, 1 limón, 2 cucharadas de pan rallado.

Preparación:

Moler las remolachas previamente cocidos (para ablandar) y se enfrió. El objetivo es conseguir un poco de mezcla homogénea con similares mixta textura de la carne picada y no un resultado neto como en recetas anteriores. Añadir el resto de ingredientes en un bol y amasar hasta obtener la consistencia. Utilice los enlaces a encarnar. Con las manos húmedas forman las hamburguesas de tamaño deseado y asado en el horno a 180 grados hasta que la carne se hace, a unos 15 minutos por cada lado. Enfriar y armar la hamburguesa con tomate, lechuga, cebolla y toquer fresco gastrónomo: aguacate.
(También puedes freír las hamburguesas, pero si no se ha alcanzado la consistencia óptima es fácil caer aparte.)

Podemos completar la hamburguesa con el colorido (y colorido) propuesta La receta de la felicidad quien nos enseñó a dar un nuevo uso a las verduras como la remolacha, calabacín o de manzana para uso como sustituto de huevo a las masas . Ya sea torta o pan. En este caso, usted puede acompañar a su hamburguesa de remolacha pan de remolacha. La receta en su totalidad, en el sitio web .


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)