» » Estas navidades enchúfate a los gadgets de belleza

Estas navidades enchúfate a los gadgets de belleza

Belleza No hay comentarios

Estamos a pocas horas de que llegue Papá Noel y a días de la llegada de los Reyes Magos y estoy segura de que aún faltan regalos por comprar. Una de las opciones que está de moda en el mundo de la belleza son los gadgets, aparatos que nos ayudan a mejorar nuestras rutinas y en cierta medida a facilitarnos la vida. Hoy os damos algunas de las mejores opciones para regalar en estas fechas.

MIA 1 de Clarisonic

Clarisonic Mia 1 Opiniones

Es uno de los últimos lanzamientos de la marca y seguramente uno de los más exitosos de esta temporada. Se trata de una nueva versión de su cepillo facial, más práctico porque solo tiene una única velocidad (la de pieles normales), y lo mejor, mucho más económico que los que habían lanzado hasta el momento. Incluye el cabezal para pieles sensibles y una minitalla de su limpiadora y su precio es de 99 euros.

Cepillo facial sónico “So Nice”

Cepillo Facial Sonico So Nice Beter

Si el cepillo de Clarisonic se sale de presupuesto pero definitivamente quieres regalar un cepillo facial, el de Beter es una buena opción. Este también posee tecnología sónica que proporciona una limpieza mucho más efectiva y respetuosa con la piel que los tradicionales cepillos rotatorios. Incluye 2 velocidades (uno de limpieza profunda y otro más suave), y dos cabezales (Normal y Sensitive). Su precio es de 32,90 euros.

ghd Platinum

Ghd Platinum

Según la marca, esta es la styler que mejor cuida tu cabello gracias a la tecnología tri-zone® patentada que en teoría logra mantener constante la temperatura más segura para proteger la hidratación natural de raíces a puntas.

Tiene un diseño exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas que aportan un control absoluto del pelo y seis sensores inteligentes, que mantienen y controlan la temperatura óptima de peinado por las placas.

Braun Silk Epil 9

Braun Silk Epil 9

Es un gadget que no se suele regalar con frecuencia pero que es tremendamente útil. Este es el último lanzamiento de Braun e incluye varios cabezales de tamaño un poco más grande y una tecnología llamada ‘Microgrip’ que promete capturar el vello de una sola pasada porque incorpora pinzas de mayor longitud. Como podéis ver, su aspecto también ha mejorado gracias a los colores que han incluido en la carcaza.

## Una fotodepiladora

Glide

Este es ek regalo perfecto para quienes quieren optar por una depilación más duradera pero no le apetece ir a ningún centro. Recuerdo que cuando empezaron a aparecer este tipo de gadgets se trataba de máquinas enormes y aparatosas, pero ahora hay opciones mucho más manejables y prácticas.

Una de las más conocidas es la Glide Xpress 300.000 de Silk’n, una pequeña maravilla que promete acabar con el vello del cuerpo sin dolor y con pequeñas sesiones de 20 minutos. Se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo y si queréis ampliar la información, hace algunos meses os contamos todo sobre ella.

¿Habéis probado alguno de estos gadgets?. ¿Cuál de ellos elegiríais?

Imagen | ghd

En Trendencias Belleza | Regalos de belleza para las muy místicas

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)