» » Exclusiva en ¡HOLA!, Ana Obregón y Antonia Dell’Atte, la reconciliación más inesperada

Exclusiva en ¡HOLA!, Ana Obregón y Antonia Dell’Atte, la reconciliación más inesperada

Un poco de todo No hay comentarios

Las eternas enemigas firman la paz después de 25 años de guerra.

05 Enero 2016 por Hola. com

Han sido 25 largos años de enfrentamientos y ahora han puesto punto y final. El hacha de guerra está enterrada, lo cual es una gran alegría para las protagonistas de esta historia y para sus familias. Ana Obregón y Antonia Dell’ Atte firmaron la paz como una reconciliación inesperada, cuyos detalles se pueden leer exclusivamente en las páginas de la revista Hola! esta semana. “Alessandro está encantado con que hayamos enterrado el hacha de guerra. Nuestra reconciliación les da paz. Somos las madres de sus dos hijos y el camino de la armonía se abre para todos “, dicen en el número que se puede encontrar ya a la venta hoy martes en su quiosco habitual.

hola-obregon1

si quieres leer la historia exclusiva completa, consigue la revista para iPAD, ANDROID o descárgala aquí

“Desde hace un cuarto de siglo, nuestra lucha está en la prensa y pensamos que nuestra reconciliación debe ser también pública “, explica Antonia. “No somos íntimas, no nos adoramos ni lo hacemos todo juntas, pero nos llevamos muy bien. La nuestra es una reconciliación de la verdad “, explica Ana. Se han ido las duras palabras que se han intercambiado en los últimos años, comienza una nueva etapa en su relación para ellos.

Ana Obregón: “No estoy bien. Mi madre está en el hospital, pero está mejorando.”

La madre de Ana Obregón se recupera con el amor de su hija y su nieto Alex

“Intentemos devolverles a nuestros hijos algo que les hemos robado en su infancia. En este sentido, ya se han dado pasos. Los dos han despedido el año por primera vez con su padre “, dice Ana, que en las últimas semanas ha pasado por un momento personal complicado debido al delicado estado de salud de su madre. “Necesito tener mi tiempo, que no tengo y quiero decirme que tengo tres días, que no los he tenido en todo el año, ni siquiera en verano, para llorar tranquilamente. Mi madre ha estado muy enferma, y aunque ahora está mejorando, me va muy mal “, dijo antes de la temporada navideña.

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)