» » Girls se despedirá en 2017

Girls se despedirá en 2017

Moda No hay comentarios

HBO ha confirmado que habrá más Girls después de la sexta temporada, que aún no tiene fecha definitiva de lanzamiento, aunque ya que se ha publicado on line en 2017. “Esperamos hacer una sexta temporada que honre al increíble reparto, el equipo y los aficionados “, declaró Lena Dunham a través de un comunicado.

Una pena para sus seguidores, pero poca sorpresa al final y después de las noticias. “Nunca digas nunca, pero estamos empezando a pensar en cómo terminan las historias de estas niñas “, dijo en un programa de radio en Septiembre. “Es emocionante: empecé a trabajar aquí cuando ella tenía 23 años y ahora va a cumplir 30, así que es como si la serie me hubiera ocupado en mis veinte años y lo siguiera en el mundo “.

“Lena Dunham, Judd Apatow y Jenni Konner, brillantes compañeros de trabajo han creado una serie para los “raros”, ingeniosos e inteligentes de HBO”, dijo el presidente de programación para HBO, Michael Lombardo. No puedo esperar a ver lo que han preparado para las últimas temporadas de este singular espectáculo “, dijo antes de volver a marcar a HBO para dejar sus puertas abiertas a futuros proyectos.

Aunque el equipo no alargará la serie, asegúrate de que hasta que no hayas visto la quinta temporada no se sabe con certeza, si esto será seguido por una o más temporadas. “tal vez sólo hagamos seis más”, bromeó Dunham. Sin embargo, alegó que la intención es dar un final adecuado a la serie y no alargarla innecesariamente.

Temporada de Girls llega a los televisores de EE. UU. el domingo 21 de febrero a las 22 h (fijación local). Nuevos capítulos harán un descanso de seis meses tras el final de la cuarta temporada que llevará a sus protagonistas a contextos muy lejanos de donde los dejarán. Esa es Hannah en una nueva relación o Shosh viviendo en Japón.

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)