» » Jesulín de Ubrique, ¿rumbo a 'Supervivientes'?: 'Me lo han propuesto y me lo estoy pensando'

Jesulín de Ubrique, ¿rumbo a 'Supervivientes'?: 'Me lo han propuesto y me lo estoy pensando'

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

comienza una nueva etapa, eso es seguro. Jesulín de Ubrique enfrenta a su regreso al ring y también está considerando iniciar una nueva aventura que no tiene nada que ver con las arenas, pero también un gran reto. Y, siguiendo los pasos de su hermano Víctor (que ganó el programa se llamaba Aventura en África , 2005), podría ser incluido en la lista de concursantes la realidad duras Televisión Sobrevivientes . La posibilidad está ahí. «He propuesto y lo que estoy pensando en ello. No se decide ni nada. Para ver lo que se decidió es que voy a toreo lo demás es indeciso. Curioso, pero bueno hay muchos flecos», dijo riendo sin querer dar cualquier detalle.


p-jesulin2 VER GALERÍA

La decisión sería tomada a mediados de marzo por lo que pronto se sabe si finalmente se atreve a probar este desafío. La consideración en este sentido pleno apoyo de María José Campanario, su esposa, que está siempre con él en todo lo que emprende . «Mi esposa es ella feliz con todo lo que hago, no tengo esa suerte», dijo. Ella también lo apoya incondicionalmente en su regreso al ring: «Mi esposa se esperaría que en un momento dado Ella sabe que yo vivo para el toro me dejó taurino pero he estado luchando en los festivales que me han ayudado.. preparar y ella es inteligente e inteligente y también la sensación de que podía volver «.

Su hijo parece interesado también seguir sus pasos, aunque todavía muy pequeña por el diario. «Él está con sus estudios y que apuntará a la escuela taurina, pero entonces se puede torear es muy diferente» . Jesulín dijo que su viaje a Madrid, para asistir a un toro premiado fue muy rápido, así que no iba a dar tiempo para ir a visitar a su hija Andrea. Evitó más discutir las recientes declaraciones de Belén Esteban en la la realidad que participa GHV, que habló de sus ex parejas. Dijo que tiene una buena relación con ella: «Tengo una relación ordinaria, a partir de ahí no tengo peleas con nadie»

.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)