» » Jordyn, de 11 años, consigue con una emotiva carta que trasladen de trabajo a su padre y vuelva casa

Jordyn, de 11 años, consigue con una emotiva carta que trasladen de trabajo a su padre y vuelva casa

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Su padre, Jordan Leopold, jugó hockey sobre hielo en Ohio. Su esposa Jamie y sus cuatro hijos se quedaron en Minnesota. Ahora están de nuevo juntos gracias a las palabras que a los 11 años de edad, escribió.

– Galería de fotos: La familia Leopold reunidos y felices

Cartas escritas a mano están en peligro de extinción debido a la comunicación digital instantánea, pero escritas de puño y letra por un pequeño EEUU carta ha dado la vuelta al mundo y ha conseguido algo muy difícil: lograr traer a su padre de vuelta a casa

Jordan Leopold vivían en Ohio y jugó en la Liga Nacional de Hockey (NHL) en los Columbus Blue Jackets .. Dejó a su esposa y sus cuatro hijos en Minnesota de las que procedan, porque pensaban que era mejor no moverse con toda la familia. . Pero la situación se volvió muy difícil de Jordyn, la hija mayor, y decidió tomar cartas en el asunto y nunca mejor dicho

En enero, escribió a los Minnesota Wild estas conmovedoras palabras:

«Querido los entrenadores de los Minnesota Wild,
Mi nombre es Jordyn Leopold, mi padre es Jordan Leopold y jugar en las chaquetas azules de Columbus para la defensa. Mi padre es muy solitario sin su familia . Estamos viviendo en Minnesota y «M perdido sin él Al igual que mi madre, mis dos hermanas y mi hermano. El papá es un equipo de chicos jóvenes y es muy solitario. Me ficharon porque las defensas y así que necesitábamos desde noviembre. tomará no más. salvajes no están ganando muchos partidos y vosotros, queridos entrenadores, usted estará preocupado. Su equipo necesita más defensas, por lo que puede usted por favor, por favor, por favor pregunte Chaquetas si puede firmar él? Gracias. «

Justo el día que el plazo se cumplió para la transferencia de la NHL Minnesota Wild lo firmó a su padre porque su madre se mudó a encontrar la carta de su hija en el mostrador de la cocina, compartió con amigos y familiares en Facebook y rápidamente se convirtió en viral.

«Yo ni siquiera sabía lo que había escrito», dijo a la madre de Jamie. «Jordyn lo escribió, lo dejó sobre el mostrador y se fue a la escuela un día. Cuando lo leí me empezaron a llorar » característica en la página web del club.

Jordania, el padre asegura que el tipo de hija estaban estudio de la persuasión y se le ocurrió que era una buena idea escribir una carta persuasiva.

El gerente del club Chuck Fletcher, había estado en conversaciones con los Blue Jackets en la estación temprana para firmar Jordania, pero el acuerdo nunca se materializó. Finalmente la firma ahora podría ser cerrado. Fletcher bromeando cuando dice que después de leer la carta, «era una enorme presión» para que el jugador a su casa en Golden Valley, Minnesota. « era una carta muy poderosa . Ella expone algunos puntos muy buenos», ha asegurado.

Mientras tanto, el entrenador Mike Yeo, cree que es una buena decisión, ya que con la estabilidad en su vida personal, los jugadores son ​​»más motivado para jugar» . Y, por último, el equipo de los Columbus Blue Jackets acoge el destino de la defensa, que valora los servicios prestados.

Jordan Leopold dice que no fue su intención de causar tanto revuelo. «Mi esposa sólo quería compartir esta carta con la familia y amigos pero era una verdadera locura » para ver cómo los medios habló de su hija y su idea.

Leopold explica que la pequeña es «muy tímido» , pero ella dio una entrevista a la televisión en el salvaje que dice que es «fantástico» para que su padre «vuelta a casa». Dijo que le parece «extraño» que todo el mundo en la escuela sabe su historia, ya que han visto en las noticias.

«No papá fue a buscar al aeropuerto esa noche llegó y estaba dormido, pero a la mañana siguiente cuando me levanté para ir a la escuela él estaba allí … Fue genial, sintieron gran felicidad «, dijo Jordyn, tal vez» escribir una carta de agradecimiento a los Columbus Blue Jackets «concluye con una enorme sonrisa.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)