» » La Duquesa de Cambridge, a tope en el último mes de embarazo

La Duquesa de Cambridge, a tope en el último mes de embarazo

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

No es que la duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton continuar realizando su trabajo en las etapas finales de su segundo embarazo, pero su agenda oficial está llena . La esposa del príncipe Guillermo se mantendrá ocupado hasta un mes antes del nacimiento de su bebé «Príncipe o Princesa es por la verdad, la cual se espera que ocurra en un futuro próximo a su cuarta final aniversario de casamiento de abril.


duquesa-cambridge- VER GALERÍA

Por ahora ya tiene cuatro compromisos oficiales sólo para la próxima semana : asistirán el próximo lunes un servicio religioso de la Commonwealth en la Abadía de Westminster ; Miércoles se moverá a Kent , cerca de Londres, en visita la Turner Contemporary Art Gallery y Resort Estudios en Margate, y el jueves visita Downton Abbey como el de ayer se convirtió en la Condesa de Wessex y la Primera Dama de México, últimas ilustres visitantes de la famosa casa señorial .

marzo ha hecho más que empezar y compromisos por venir, una fiesta de té añade agradecer a los constructores y albañiles que restauraron su nueva residencia Anmer Hall. Follow detenemos, que nos permite ver cómo pasas las últimas semanas de embarazo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)