» » LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO

LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO

Alimentación y Fitness 1 comentario
Una dieta equilibrada es una gran alternativa saludable a otras dietas que a veces chocan con las personas que lo hacen, simplemente hacen mal, que sabes muy bien que una persona toma una dieta equilibrada y saludable promueve una relación saludable con la comida, técnicamente hablando, una dieta equilibrada es una dieta que contenga cantidades adecuadas de todos los nutrientes necesarios para la actividad y el crecimiento sano. En este pequeño artículo se presentará les ideal plan de una dieta equilibrada y pretende promover una selección adecuada de alimentos que son saludables y cuáles no.
Como sabes los alimentos genéricos están divididos en desayuno, almuerzo y cena es opcional, ciertamente no olvidar una ingesta de calorías necesarias para sobrevivir durante el día, y luego sentarse y leer este artículo para que sepas cómo comer de forma correcta.

El desayuno ideal debe estar lleno de nutrientes que consisten en una gran variedad de alimentos que te aporten energía para un buen funcionamiento durante tu jornada matutina.

Hace décadas en las zonas rurales realizaban un pequeño desayuno antes de iniciar las actividades del campo, pero almuerzo terminado así la necesidad de que el cuerpo de los nutrientes y no faltan los break de media mañana embutidos, queso, huevos, pan, vino o brandy.

Hoy, sin embargo, muchas personas encuentran que tienen desayuno después de haber tomado únicamente café, zumo o galletas… lejos de consejos de dieta equilibrada. Además, almuerzo conspicuos por su ausencia para muchos debido a los horarios de trabajo rígidos, desayuno para ese gran olvidado, se convierte en un aliado para afrontar el día con el depósito lleno de glucosa, nuestro combustible energético.

desayuno

¿Qué pasa entonces si no comemos el desayuno?

Algunas de las consecuencias de saltarse el desayuno son decaimiento, falta de concentración y mal humor debido a glucosa-nuestro principal combustible energéticos con el estómago vacío. Debemos recordar que, en las primeras horas de la mañana, el cuerpo era entre 8 y 10 horas sin recibir ningún tipo de alimento. La falta de glucosa obliga al cuerpo a quemar más reservas de energía, que causa múltiples alteraciones en el funcionamiento normal. Niños en edad escolar, esta acondicionado de aprendizaje y conduce a bajo rendimiento, mientras que la capacidad de discurso o expresión, memoria, creatividad, y solución de problemas se ven particularmente afectados. Estas observaciones fueron verificadas tanto en niños que presentaban una dieta equilibrada en su conjunto como en los niños que tienen suficiente energía. Todo esto puede considerarse que el desayuno es un hábito de alimentación llegando a la condición física, psicológica y nutricional del estado, pero no sólo de niños y adolescentes y a personas de todas las edades.
loading...
  • Comentarios
  • 1 Comentario en 'LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO'

    • 17 Septiembre, 2016
      Wedding Planner:

      Balance diet is very important for good health , great articles , thank you for sharing.
      Well done.

      Responder
    Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)