» » La madre de Kim Kardashian revela cómo fue el parto de su hija

La madre de Kim Kardashian revela cómo fue el parto de su hija

Maternidad No hay comentarios

Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, hablando por primera vez el complicado nacimiento del segundo hijo de Kim Kardashian. ¿Fue por cesárea o parto natural? ¿Qué salió mal Kim? Es Él sufrió de ansiedad? Descubra cómo fue el nacimiento de Kim explicó por su madre.

días después del nacimiento del segundo hijo de Kim Kardashian, llegar a conocer algunos detalles de uno de los más esperados de 2015 nacimientos en los Estados Unidos. El encargado de dar a conocer cómo fue el nacimiento de celebritie era su propia madre, Kris Jenner. El nacimiento del bebé comenzó con una sorpresa, ya que esperaban el nacimiento para la Navidad y la entrega de más de dos semanas antes de tiempo.

La madre de Kim ha revelado lo orgulloso que está de su hija, a pesar de las complicaciones durante el parto tenían . Por lo que parece, la estrella tomó riesgos en las etapas finales del embarazo y sufrido un ataque de ansiedad antes de entrar en el quirófano . Se dio a conocer una fuente cercana a la familia “, Kim tenía un poco de ansiedad, se intensifica el último par de días, especialmente justo antes de la llegada del bebé”

.

A pesar de que parecía que Kardashian sería su segundo hijo por cesárea, ya que tuve complicaciones con la placenta, que finalmente fue capaz de tener un parto vaginal. La madre de la estrella popular, Kris Jenner, admitió que Kim un poco quejica justo antes de dar a luz se manifestó. “Ella es increíble Es una chica muy fuerte, pero tiene un poco irritable justo antes de dar a luz.”

Kim Kardashian y Kanye West han elegido el nombre del bebé

Madre

de la estrella dijo a la prensa que su hija está totalmente recuperado y feliz que todo ha terminado. Como hicieron con el nacimiento de su hija del Norte, Kim y Kanye se instalan en la casa de la matriarca, para la nueva madre a recuperarse del parto, recibiendo todo el apoyo y el amor de su madre. Recientemente, la pareja ha anunciado el nombre de su segundo hijo, que se llamará Santo.

Kris Jenner también dijo la hija mayor de Kim, Noroeste, está muy feliz de tener un hermano. Por último, la hermana de Kim, Khloe Kardashian, también ha hecho declaraciones acerca de su sobrino: “Es perfecto En la familia adoramos y sus padres están haciendo algo grande.”

.

kim-kardashian-kris-jenner

Kim Kardashian con su madre, Kris Jenner, en un acto de la sociedad.

(Interesado: el hijo segundo nacido de Kim Kardashian)

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)