» » La solución recomendada para todas las mujeres.

La solución recomendada para todas las mujeres.

femenino No hay comentarios

En la actualidad donde existen cada vez más abortos y embarazos no deseados en edades muy tempranas, es interesante concienciar e informar de diferentes métodos anticonceptivos más allá del preservativo del hombre. En este caso como  mujer me gusta poder tener esa seguridad y poder decidir con conocimiento de causa, si quiero o no quiero quedarme embarazada. Ese control me lo proporciona por ejemplo el anticonceptivo denominado como diafragma especialmente diseñado para nosotras como mujeres.

Usar un diafragma anticonceptivo es una muy buena opción para controlar la natalidad y la toma de decisión ante un embarazo. Es un sistema que previene el embarazo creando una barrera entre el útero de la mujer y el semen del hombre. El sistema anticonceptivo denominado como diafragma es muy parecido a la forma de una taza o cuenco, siendo muy parecido a una copa flexible reutilizable.

Es muy fácil de utilizar, aunque al principio es recomendable comentarlo con tu medido la mejor forma de colocarlo y ajustarlo correctamente a la abertura del cuello del útero. Es muy usual utilizar también en combinación un diafragma con espermicida. Este es un gel o crema, que inhibe a los espermatozoides del hombre.

Hay varios tipos de diafragmas. En su mayoría están hechos de silicona o látex. Pero nuevamente es recomendable comentarlo con nuestro médico, ya que dependiendo de nuestra vagina y tono pélvico es mejor unos modelos u otros.

Ya que si es demasiado pequeño, puede caerse o no bloquear el esperma. Si es demasiado grande, causará malestar. El tamaño más común es de unos 75 milímetros. Y es muy importante que el diafragma encaje correctamente.

Yo en particular me gusta recomendar la empresa martimedic son especialistas en suministros médicos y me dan mucha confianza y allí compre mi diafragma anticonceptivo.

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)