» » Las Blogueras de Moda más Influyentes del Mundo

Las Blogueras de Moda más Influyentes del Mundo

Moda No hay comentarios

Con millones de seguidores por todo el mundo, se han vuelto iconos de la moda y están en el punto de mira de las mejores marcas. Hablamos de los influencers en cuanto a estilo y belleza: las blogueras o bloggers más influyentes del mundo. ¿Por qué interesan tanto a las marcas? Sencillamente, porque mueven a una cantidad de lectores enorme sobre los que pueden generar una buena opinión de la marca. Por eso, muchas de ellas están patrocinadas por marcas que seguro conoces.

En España hay muchos blogueros importantes como Olivia Palermo, Lovely Pepa o Pelayo Díaz; por desgracia, ninguno de ellos está en el top 3 de los mejores blogueros del mundo. Para este ranking, se ha tenido en cuenta por supuesto, su número de seguidores o followers en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y las visitas a sus blogs, las búsquedas en Google y las colaboraciones con firmas o marcas propias, entre otras cosas. Os presentamos a las tres blogueras más influyentes del mundo:

Chiara Ferragni, The Blonde Salad

Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, esta chica italiana se ha hecho con el primer puesto. Tal es su influencia y tráfico en la web, que se ha calculado que el blog genera unos 6,7 millones de euros anuales. Y es que Chiara no colabora con cualquiera, entre las marcas con las que ha trabajado se incluyen las lujosas Dior, Cartier y Armani; marcas de deporte como Nike, y otras más humildes como Pull&Bear. Además, tiene su propia firma de zapatos.

Aimee Song, Song of Style

Esta diseñadora de interiores de Los Ángeles ocupa el segundo puesto en nuestro ranking. Es egoblogger de moda con unos 1,9 millones de seguidores en Instagram además de los 300.000 en Facebook y sus 28.000 subscriptores en su canal de YouTube. En él tiene videos de moda, belleza e incluso manualidades. Le patrocinan marcas como H&M, Giuseppe Zanotti y L’Oreal entre otras.

Wendy Nguyen, Wendy’s LookBook

La tercera bloguera más influyente del mundo tiene 31 años y también es de Los Ángeles. Tiene un canal de YouTube donde da consejos de moda y propone looks. El vídeo que le lanzó al estrellato en la plataforma fue «25 Ways to Wear a Scarf in 4.5 Minutes!» (¡25 Formas de llevar una bufanda en 4,5 minutos!) que tiene 32 millones de reproducciones. En Instagram cuenta con 620.000 seguidores y en Facebook, 379.000. Wendy colabora con Zara, Asos y Gianvito Rossi, entre otras varias marcas.

Si ya las conocías, te alegrará saber que son las tres blogueras más influyentes del mundo y, si no, ¿a qué esperas para comprobar por qué son las mejores?

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)