» » Livingo, tienda online para llenar de encanto tu nuevo hogar

Livingo, tienda online para llenar de encanto tu nuevo hogar

Novias No hay comentarios

Te casas. Y entre tantas nuevas ilusiones es el inicio (o final) de dar forma a su nuevo hogar. Esta tarea, que casi siempre va al fondo de “después de la boda”, poniendo así hasta los más pequeños detalles de la decoración. No, eso es suficiente para dejar ‘después’. Este es el momento perfecto para decorar y dar forma a ir todos los rincones de su casa! , sobre todo cuando se puede ir haciendo en línea .

Hace

pocos días encontramos un portal perfecto para encontrar todo tipo de muebles y artículos decorativos : Livingo.es. Una especie de ‘almacenes’ en línea marcas como Victorinox, Lafuma, Landmann, Kettler o Siena Jardín, entre otros; y una gran variedad de estilos y tendencias: clásico, contemporáneo, minimalista, país, etc. Un catálogo que va desde muebles grandes (para sala de estar, dormitorio …) para objetos de decoración y textiles para el hogar, entre otros.

Una buena idea que puede hacer tomando la boda es de incluir su elección de los muebles y la decoración Livingo su lista de boda en línea , y así involucrar a los invitados decorar su nuevo hogar. Seguros estará encantado de hacer un regalo tan especial.

Livingo.es

Livingo.es

Cómo comprar Livingo.es?… Nuestra recomendación es elegir primero el mobiliario principal de cada habitación y luego dar la vida para ir con lámparas, cojines, cortinas … Completo con pequeños detalles , que son los que harán más acogedor y personal. Sección Mención especial con diversos murales de pared, capaces de dar un toque llamativo y creativo para tus paredes temas.

Lo que los que se casan son suyos sobrinos o amigos? Porque incluso inscribirse Livingo visita virtual a España, ya que se encuentran más de 2 millones de productos para perder, y algunos, o muchos de ellos que probará ideal como regalo la boda para los recién casados ​​. Compromiso o piezas míticas de diseño clásico, como lámparas Tolomeo o cualquiera de las sillas Eames y mecedoras. Ellos son siempre un éxito! Aunque lo mejor es realmente conocer los gustos de la pareja y comprarlos en mente.

entrega rápida, servicio de instalación, un sitio web bien estructurado y catalogar una amplia gama … Y todo simplemente haga clic Livigo!

Livingo.es

Livingo.es

Fotos cortesía de la firma
loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)