» » Look red icons (II): Rosa palo (Look,manicura y outfit)

Look red icons (II): Rosa palo (Look,manicura y outfit)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

hace unos días nos mostró algunos duetos Iconos de redes de recolección de Deborah y una mirada con un jumbo y una de estas parejas. Era una mirada intensa y alegre, y hoy contraparte, vamos a ver mucho más dulce que personalmente me gustó mucho.


1. Ojos.

En esta ocasión, vamos a ver en el juego de los dos jumbos restantes (un mate verde – 08 y un tono metálico arena -04). Junto con tres tonos de la misma marca que ya he swatcheado repetidamente

Empecé a aplicar los jumbos como base: el tono metálico sólo en la lágrima, y ​​mate verde alrededor del párpado. Por tanto, he usado las sombras respectivamente 26 y 22, un bosque muy suave color beige y verde.

Para degradar hasta me atreví (usted sabe lo que dice el refrán) con un suave color verde, más kaki: el tono 14 y tenerlo en el pliegue. Finalmente se desvanece al tono de la piel sin brillo en el arco de la ceja.

Como comenté en el post de la noticia, me quedé gratamente sorprendido por lo bonito y verde pigmento permanece en la línea de flotación. A ras de las pestañas inferiores y por encima de ella, las dos tonos verdes añaden un toque de armonía a la mirada del conjunto.

2. Cara y manicura.

Como dije el otro día también, en todo caso más destacado de este dúo es un toque de dulzura lápiz labial tan halagador que le da al conjunto. Sospecho que esta primavera voy a abusar (mucho!) De él.

Dejo esmaltado también plana, me olvidé de traer juntos la mirada:

Y la foto de familia:

3. Outfit.

Por último, os dejo con una foto de la sencilla proposición. Jersey fino tono rosa palo Primark con los pantalones Lefties . El embrague de Asos era una compra de la que yo estaba tan feliz. Y los zapatos, de color rosa de color marrón oscuro, tienen añísimos pero me gusta los toques coquetos que dan la ropa cuando uso.

Y eso es todo por hoy.

Espero que les haya gustado.

BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)