» » Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie: cameos sí, actores no

Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie: cameos sí, actores no

Moda No hay comentarios

Angelina Jolie y Brad Pitt son padres de 6 niños de todas las edades, una cantidad ideal para formar una serie de cine Hollywood en la imagen y semejanza del Baldwin o Sheen. Sin embargo, la pareja de actores no pretende que ningún miembro de su descendencia siga sus pasos en el mundo de la actuación, mientras que algunos de ellos ya han aparecido en algunas de sus películas. Además, Angie ha revelado que nadie quiere ser actor.

Una pena esta decisión de sus hijos fue la misma que animó a Zahara, Pax, Shiloh, Knox a participar en Kung Fu Panda 3, película en la que su madre le da voz a Tigresa. Que sí, no tener un papel oficial sino un cameo, es decir, una aparición no acreditada con poca o ninguna fila y (supuestamente) no pagada. Y así lo han hecho, a pesar de que al principio eran un poco reacios: “eran muy tímidos”. En realidad no quieren ser actores, pero yo no quería perder la oportunidad que sí quise aprovechar. Vinieron y lo pasaron muy bien “, dijo Jolie en una entrevista.

Tiene sentido que la única aparición en una película sea una dirigida a los niños y animada, es decir, que los niños no aparecerán en la pantalla. Sin embargo, la pequeña Vivienne que mostraba su rostro en un breve cameo que tomaba maléfico, junto a su madre. Además, ella y Brad son niños mayores (Maddox, Pax y Shiloh) a quienes se les permite la ocasión. ¿Los mantienen alejados de los puntos focales si al final ellos mismos terminan exponiéndolos a ambos?

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)