» » Los secretos de la belleza del Botox

Los secretos de la belleza del Botox

Belleza No hay comentarios

El Botox, se utilizan para contrarrestar las arrugas. Es una formula purificada de la toxina botulínica, lo que significa que no hay riesgo de botulismo cuando se usa apropiadamente.

Funciona bloqueando los nervios que contraen los músculos, suavizando la apariencia de las arrugas.

Sus Beneficios y efectos secundarios

El Botox es más eficaz en las arrugas que no se han establecido aún, las denominadas “dinámicas” arrugas que aparecen mientras se está moviendo la cara, como cuando se frunce el ceño.  Si conseguimos no mover demasiado el músculo, no formaremos la arruga, esa es la función fundamental sobre la que nos ayudara el botox,  desde cualquiera de este tipo de Tratamientos País Vasco es puntero en su implementación de Botox preventivo. Pero recuerda, si estas amamantando, embarazada o planeas quedarte embarazada, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) le recomendara que hable con su médico antes de comenzar cualquier tratamiento antes de utilizar Botox o cualquiera de sus variaciones Dysport o Xeomin.

Los efectos secundarios son posibles aunque minoritarios: dolores de cabeza, hematomas, dolor en el lugar de la inyección, y, en menos del 1% de los casos, los párpados caídos o las cejas que vuelven a su posición natural en pocos meses.

Te recomendamos revisar y pedir consejo desde esta guía:

GUÍA DE APLICACIÓN DE LA TOXINA BOTULÍNICA en este link: tratamientos Pais Vasco  en la clínica Pedro Cormenzana

Algunos consejos antes de probar el tratamiento del botox:

Evitar la toma o injesta de cualquier medicamento, especialmente aspirinas o ibuprofeno, ya que si lo haces, lo más probable es que obtengas un hematoma en el sitio de la inyección de la aguja; Este tipo de  medicamentos diluyen la sangre y aumentan el sangrado que causa el hematoma. Evitar cualquier tipo de pastilla durante 2 semanas antes del tratamiento.
También es recomendable informar de cualquier suplemento alimentario que se este tomando, incluso si es de una base natural, ya que algunos elementos de suplementación  como pudieran ser pastillas de aceite de pescado, gingko o vitamina E,  también influyen en la sangre. Muy probablemente su médico le indicara que no use esos suplementos antes de su tratamiento.

El mejor de los consejos!!
1 –  Ir con calma.  Pídale a su médico una mirada más natural y expresiva. Su médico puede ajustar la dosis en consecuencia.

          2 – Cuidado con los sitios no especializados como cualquier tipo de SPA  y centros de dudosa titulación. Este tratamiento de antiarrugas sólo debe ser realizado por un médico certificado por la Junta en dermatología o cirugía plástica.
loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)