» » Love in Idleness de Atkinsons, la reinterpretación en clave moderna de una fragancia de violetas de 1922

Love in Idleness de Atkinsons, la reinterpretación en clave moderna de una fragancia de violetas de 1922

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Violetas

Ayer en el recién inaugurado Hotel Urso de Madrid, fue la presentación de El Legendary Collection de Atkinsons . Tres creaciones fabulosas neo vendimia . Me explico. Existían Fragancias y sus fórmulas secretas estaban a salvo en los archivos de esta marca fundada en 1799.

Brigitte Wormser , el director general de Atkinsons, querían reiterpretarlas toque moderno. Para ello se ha basado en la experiencia de los tres grandes perfumistas maestras de su confianza, entre las que se Maurice Roucel y de quien ya he hablado en otra ocasión, ya que es el creador de la esencia de almizcle fragancia Ferrari .

Tapones

De las tres fragancias que me había llamado la atención un montón de Amor en ociosidad . Se podría decir que me caí exhausto bajo el hechizo de este perfume formulada por primera vez en 1922 e inspirada en «El sueño de una noche de verano» de Shakespeare.

Rosas Lirios

no sé si va a recordar, pero en el juego el protagonista pide un sprite llamado Puck – que representa el símbolo de la inconstancia en el amor – que fabricará un poción de amor con una flor mágica que cuando se aplica a los ojos que hace que la persona de quien se enamoran derramó la primera ve al despertar.

Así que con esto escrito en cuenta Fabrice Pellegrin tiene reintepretado un neovictoriano poción de amor para aquellos que, como yo, siguen creyendo en la magia, si no es amor, sino el perfume.

Jaula

La composición de este nuevo elixir gira en torno a violeta Grasse . Como se explica Brigitte sólo ha sido posible capturar toda la autenticidad de esta flor esquivos gracias a una tecnología conocida como impresión de la naturaleza y patentado por Firmenich.

La fragancia está formulado con matices florales suaves que se sumó el maravilloso toque en polvo iris de Florencia con acordes sutiles ruibarbo para hacerla más actual, dando a la estructura un atractivo chipre naturales, que se suaviza con un fondo de pachulí y musgo de árbol. El resultado es un entre mujeres e intensa fragancia es una pura delicia. Precio: 130,00 euros

.

Tarta

Preste atención a la preciosidad de bodegones Margarita Arjona creadas para la ocasión. Son un manjar tal, vale la pena hacer una mención especial.

Baul

Sitio Oficial | Atkinsons 1799
En Trendencias Belleza | porque sabes lo que vas a dar a papá? La Esencia Colección Ferrari podría ser una gran opción

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)