» » Nace el segundo hijo de Kim Kardashian

Nace el segundo hijo de Kim Kardashian

Maternidad No hay comentarios

Este sábado por la mañana nació el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West. La pareja anunció con una bonita imagen en su web oficial y Twitter. Pero lo que han elegido para nombrar al bebé? Te contamos cuáles son los nombres que se están considerando son.

El sábado 5 de diciembre en la mañana, el segundo hijo de socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West nació, anunció a sí mismos como a sus fans en un breve comunicado en su página web oficial: “Kim Kardashian y Kanye West han dado la bienvenida a su hijo esta mañana Tanto la madre como el hijo están haciendo bien.” anunció la nota. Además, Kim quiso compartir la feliz noticia en su cuenta personal de Twitter con una fotografía aparece en su mano aferrada a su marido, con el mensaje: “¡Ya está aquí!”.

kim-kardashian-twitter

Según reclamado varios medios de comunicación estadounidenses, el parto estaba previsto para el día de Navidad, 25 de diciembre . Sin embargo, el socialité sufrió un gran malestar en la etapa final de su embarazo, lo que posiblemente ha llevado a su “regalo de Navidad” llegado antes de lo esperado.

¿Qué nombre han elegido Kim Kardashian y Kanye West?

En este momento, , pero se sabe que es un niño y que nació en buenas condiciones . La pareja se negó a dar más detalles sobre el nacimiento de su hijo. Ellos no han anunciado el nombre que poner al bebé , a pesar de que se han considerado muchas opciones. Entre ellos, que ha dado más que hablar es el nombre de Sur . Algunas fuentes afirmaron que Kardashian y West podrían haber elegido este nombre para su hijo, añadiendo un nuevo punto cardinal de su pequeña hermana del Norte. Sin embargo, este rumor ha sido negada. En una reciente entrevista con la revista Gente Kim se movieron que le gustaba el nombre de Easton , pero su marido, Kanye West, no parecía la mejor opción. “No creo que utilizamos otro punto cardinal,” le aseguró al celebritie .

Kim Kardashian y Kanye West ya tienen una hija, la pequeña de dos años del Norte . Parece que tanto Kim y Kanye han estado preparando al niño para la llegada de su hermano. “A menudo leemos historias acerca de tener un hermano y el Norte siempre dice buenas noches a su hermano”, dijo Kim en una entrevista a un sitio web estadounidense.

kim-kardashian-kanye-west

Kanye West con Kim Kardashian, muy provocativa en la etapa final de su embarazo.

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)