» » Puso un cartel para encontrar al chico que vio en la playa y el final fue… ¡así de romántico!

Puso un cartel para encontrar al chico que vio en la playa y el final fue… ¡así de romántico!

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

¿HAY AMOR A PRIMERA VISTA?

05 de marzo 2015 · Tania León

puso un cartel para buscar a un chico que le había gustado Él puso un cartel de encontrar un tipo que había estado en la playa y todo terminó en una cita romántica.

¿Quién no ha ocurrido hasta ver al chico de sus sueños, se enamoran de él a primera vista y no se atreven a decir nada. Sólo esto le sucedió a Sarah mientras se está sentado relajarse en una playa Picton , Nueva Zelandia . Él, alto, rubio, con tatuajes y paseando a su perro. Aunque un Sarah amaba, no se atrevió a decir nada. Así que al día siguiente, que no quieren perder la oportunidad de conocer, estaba en el mismo sitio y puso un cartel , que explicó cómo el muchacho estaba buscando y que le gustaría tomar una copa con él estaba. También dijo que este sería el último día que sería en la ciudad porque estaba de vacaciones. ¿Te localizar Sarah el hombre que estaba enamorado? Como no lo hizo exactamente, pero sí un equipo de televisión, que estaba interesado en el registro del tiempo de reunión . Así que el niño fue al lugar donde Sarah él y ella, citó incluso un poco abrumado por el momento, estaba encantado. Además cita Fared … lo que terminó de desayunar juntos al día siguiente! Y Sara, por supuesto, no fue el día siguiente, pero planea quedarse una semana más. Sí que era una buena idea de lo que el cartel!

Esta chica poner un cartel para encontrar el chico de sus sueños y casi termina en el matrimonio . Al final, tendremos que tomar en serio lo de la amor a primera vista )

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)