» » Sellos patapam para marcar la ropa en un click

Sellos patapam para marcar la ropa en un click

Un poco de todo No hay comentarios

Hay muchas buenas razones para invertir en sellos de goma personalizados. Tales sellos son comunes en cafés, bares, restaurantes y pizzerías en estos días y pueden ser usados para sellar tarjetas de fidelidad que hacen que los clientes pasen por las puertas del negocio una y otra vez. Pero quizás desconozcas la forma en que podremos marcar de una manera sencilla y cómoda la ropa de nuestros peques.  Y no te preocupes porque utilizan una tinta especial para prendas textiles que no destiñe y se puede introducir sin problemas en la lavadora sin peligro. Aunque tengo que reconocer que hay algo que me ha enamorado de este sistema. La parte lúdica y aprendizaje de nuestros hijos!! Al utilizar símbolos como animales, superhéroes (mi favorito), elementos de comida, letras, números y un sin fin de combinaciones que te animo a revisar en Patapam y todos sus Sellos de goma personalizados

En Patapam, pueden producir sellos de goma hechos a medida y personalizados con el nombre de tu personita, diseñados para ser usados una y otra vez antes de que necesiten ser reemplazados. Los sellos también se pueden utilizar para identificar esos alimentos que tus hijos no pueden tomar o son intolerantes. Incluso se pueden utilizar para crear pequeñas obras de arte o tarjetas de cumpleaños especiales. Los sellos de goma tienen muchos usos.

Los sellos de goma pueden haber existido durante años, pero su popularidad no está mostrando signos de declive, los sellos de goma también pueden ser utilizados par marcar estuches, libros de lectura, cartones, cajas e incluso cajas de madera.

sellos de goma para marcar ropa

Los sellos de goma también son increíblemente asequibles y duraderos, ofreciendo muchas posibilidades de uso. Pide tus sellos personalizados aquí en PATAPAM, podrás elegir el diseño, color de acuerdo a tus preferencias. Y recuerda que exista la posibilidad de sellos personalizados tradicionales e incluso personalizar la carcasa exterior.

Contactar con Patapam hoy mismo si estas interesada en obtener sellos de goma de alta calidad personalizados con multitud de dibujos y formas, seguro que a tus hijos les encanta jugar de una forma divertida y así nunca perder o confundir su ropa de la guardería. Pimpam a  producido multitud de sellos por todo el Mundo y les apasiona poder contar con muchas familias de entre sus clientes.  Se utiliza la última tecnología  para producir los sellos sin olvidar la labor artesanal  y ayudar a esos papis a mantenerse organizados este tipo de labores familiares, toda ayuda es poca (lo digo por experiencia). Una vez que realices el pedido, en la mayoría de los casos, podremos entregar su sello o sellos en un periodo de entre 48-72h  para que pueda ser usado lo antes posible.

El rey de los sellos de goma ofrece algunos de los precios más competitivos para sellos personalizados de calidad en Europa. Ya sea para comprar un solo sello o realizar un pedido mayor, se puede contar con ellos para entregar lo cantidad y calidad que se necesite.

Para obtener más información, simplemente basta con contactar con Guillem Baró y su equipo hoy mismo, o visitar su página web de sellos de goma personalizados.

 

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)