» » ¿Son reales los músculos de Justin Bieber?

¿Son reales los músculos de Justin Bieber?

Sin categoría No hay comentarios

[ad_1]

Justin Bieber no pasa de moda. Después de su tormentosa relación con Selena Gómez, sus coqueteos con las drogas y que ha protagonizado numerosos altercados parecía que la cantante podría terminar como el último sector de la música juguete roto, pero nada más lejos de la realidad . El que saltó a la fama con el caramelo coro Baby, baby, baby ….! Oooh comenzó con fuerza este 2015: Bieber ha sido lanzado como un miembro de la nueva generación creado en la fábrica caliente Calvin Klein (guiados por el icono de la 90 Marky Mark y continuaron por Jamie Dornan), ahora tan sólo dos meses después protagonizó su primer título del año para una revista para hombres.

El titular de la portada se lee: ‘Justin Bieber: puede reinventarse a sí misma “y, aunque la respuesta obvia es sí, opt red para que en lugar de que se ha reinventado a sí mismo, que es el equipo de edición gráfica de la revista, que ha tallado sus músculos y su torso para soplar Photoshop .

Un debate que ha surgido a raíz de la campaña de ropa interior antes mencionado para Calvin Klein e inundó los comentarios de la red, las críticas y GIFs embarazosas.

Justin Bieber Beyonce lleva sobre el polémico mundo de retoque . La diva ha sido criticada A al dos e incluso tres posibilidades para dar forma a su cuerpo a gusto en las fotos publicadas en las redes sociales. Para Reina Bey, se le acusa de vender un poco realistas seguidores canon estético (especialmente los seguidores) que pueden ver en ella un poco de modelo de conducta saludable. Y Biebs, ¿qué sucede? Más allá eterna pregunta de si el tamaño importa , es evidente que la competencia en el sector es duro. Mientras que el rumor se extiende como un reguero de pólvora en Internet Mens Health es silencioso y no Bieber para twittear con el hashtag # 21 . Pero no, no se habla de pulgadas: hablando de años. La cantante acaba de alcanzar la edad legal para beber alcohol. Peligro.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)