» » ¿Te animas a aumentar la visibilidad de las científicas en Wikipedia? Cita 17 de abril en Residencia de Estudiantes

¿Te animas a aumentar la visibilidad de las científicas en Wikipedia? Cita 17 de abril en Residencia de Estudiantes

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Cartel

L’Oréal celebra el 15 aniversario de su programa L’Oreal-UNESCO para las Mujeres en la Ciencia con el fin de dar más protagonismo a la española científica de este año. El viernes 17 de abril, el Yo Editatón estar en poder de la visibilidad de las mujeres científicas en Wikipedia .

En colaboración con la Unidad de la Secretaría de Estado de Mujeres y Ciencia para la I + D, la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogos, y Residencia de estudiantes – anfitrión de este evento . La atención se centra en contribuir a la científica y la investigación españolas tienen más peso en la mayor enciclopedia colaborativa gratuita y accesible a todos.

Wiki Womens Edit A Thon

La cita, como ya he dicho, es el siguiente Viernes 17 de abril a las 10.10 h . Entre los ponentes estarán Carmen Vela, secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación y un grupo de científicos, incluyendo también ser Margarita Salas.

Todos los días, el Editatón la bienvenida a todos los que deseen contribuir a editar el contenido de los científicos españoles que aún no están en Wikipedia existencia actualización de la información, y la mejora de artíduclos según sea necesario.

Los que así lo deseen podrán aportar su granito de arena por ir a la reunión armados con sus ordenadores portátiles o tabletas, porque, ¿cuántos científicos españoles que saben? ¿Qué porcentaje de los científicos premios Nobel se han concedido a las mujeres a lo largo de la historia? La respuesta es probablemente va a sorprender.