» » 'Throw Back Backstreet Boys': así eran hace veinte años… y así son ahora

'Throw Back Backstreet Boys': así eran hace veinte años… y así son ahora

Moda No hay comentarios

[ad_1]

“No habrá nunca ser una banda como Backstreet Boys Ventas y metas. logrado hablan por sí mismos “, dicen Nick Carter, Brian Littrel, Kevin Richardson, Howie D. y AJ McLean, boyband americana que cambió por completo la música pop. En 1995 lanzaron su primer éxito y ahora, 20 años después, presentan su octavo álbum, que se acompaña de una gira mundial y un documental donde se pueden ver sus inicios . Muchas cosas han cambiado: la edad media de la banda tiene 37 años, ya no usar ropa reflectante amplia y hay calvos, arrugados e hijos pero quieren mantener el espíritu de “los chicos de la calle de atrás”

.

bsb

Los gráficos están dominados por los adolescentes en negrilla con canciones pegadizas que viralizan en las redes sociales con la misma fuerza que sus poses explícitas y cientos de rumores. Union J, 5SOS Medianoche Red son ​​algunas de las boyband de adolescentes que disputó la hegemonía de One Direction . Incluso en España, un país que nunca ha apoyado su propia banda de chicos, tiene un éxito (Auryn). Pero no hay lugar para una banda de treinta y tantos años que vienen a recuperar viejos laureles?

bsb

Han pasado 20 años desde que estos chicos comenzaron a tener éxito. Backstreet Boys han preparado a conciencia aniversario. Presentado el nuevo álbum, ‘En un mundo como éste “, pero mucho más maduro, con un sonido reconocible. No podía ser de otra manera, 20 años no pasan en balde y que también han acusado a los fans.

bsb

“El cambio es fundamental. Hemos crecido, por supuesto, pero queremos seguir bailando, jugando, de subir al escenario. Queremos más de 20 años” . Con la intención de seguir dando a sus fans un poco de magia, BSB regreso a la carretera con una gira mundial que los llevará a los Estados Unidos y Canadá durante estos meses más tarde ir a Japón y China en 2016 y tratar de cerrar las fechas en Europa.

bsb

Lo que podemos disfrutar y sus fans españoles es su documental ‘Mostrar Em’ ¿Qué estás hecho ‘ donde la historia individual de cada uno de los miembros relató antes de que ocurran ser parte de los Backstreet Boys , su éxito rápido, escenas de varios conciertos y la grabación de su último álbum en Londres.

bsb

De sus fans españoles dicen que son “caliente, apasionada y muy cariñosa, y muy hermosa.” De Tony Aguilar Brian confesó que la primera vez que vinieron a España “fans eran superlocas” , ¿te acuerdas esas fotos de las niñas llorando en el aeropuerto después de los ídolos?

bsb

Incluso eso ha cambiado, ahora van a cruzar con ellos y conciertos pueden ver a sus hijos. Y todos hemos cambiado, y no todos solo para mejor.

Antes y después de la BSB

Kevin Richardson tiene ahora 42 años y es el más grande de la banda. Fue el único que dejó la banda en 2006 para “avanzar en el próximo capítulo de su vida” era simplemente para cuidar a su hijo y probar suerte como actor de musicales. No debería sacarte el plan como él quería porque en 2010 regresó a la formación. Físicamente, mantener sus cejas, patas de gallo, incluso hizo una aparición en su rostro (que parece un poco retocada).

bsb

Brian Littrel siempre fue el líder del grupo, tanto como los fans de Nick Carter niegan a muerte. Hoy tiene 39 años y un cuerpo “muchachos” mucho más entonado que sus años. Ahora, cuando él era un ídolo tuvo que someterse a varias operaciones de corazón que mantuvo a sus fans adivinando. Comenzó a cantar en el coro de la iglesia, una vocación que no ha perdido desde su único álbum en solitario llamado “Bienvenido a casa ‘ canciones como” Jesús te ama “o” In Christ Alone’ incluido. Está casado y tiene una hija.

bsb

Howie D. fue la banda latina (su madre era puertorriqueña) y mejor defendida en castellano. Aunque se ha refinado su aspecto (ya no se ve como un rapero chungo), sus características permanezcan intactos. Howie es de 40 años, está casado y tiene un hijo . Ha trabajado como compositor y cantando en solitario: en 2011 lanzó un álbum llamado “Back To Me” con temas propios

.

bsb

AJ McLean era conocido por ser el más extravagante de la banda. Sus miradas se hicieron cambios noticias al instante y uno incluso trataron de imitar (malos años para la moda en general). A los 36 años, AJ ahora un calvo, con barba Sr. ha actuado con el alter ego de ‘Johnny NoName’ en pequeñas habitaciones que hacen versiones solistas de BSB. Confesó que vino colocado totalmente los ensayos de la banda así que tuve que ir a una clínica de desintoxicación.

bsb

Nick Carter era el más joven, el más guapo y el verdadero objeto de deseo de la banda. También ha habido más problemas ha tenido en su vida, con adicciones al alcohol y las drogas ha resuelto sobre la base de ‘rehabilitación’. Él salió con Paris Hilton (que explica muchas cosas) y tuvo su propio reality show, “House of Carters” con Aaron Carter y el resto de sus hermanos. Ya no es el pelo rubio joven y atlético cuerpo que era, pero sigue siendo el más caliente. Él sacó dos álbumes en solitario (‘ahora o nunca’ en 2003 y ‘Me estoy quitando’ en 2011), pero nunca alcanzó el nivel de ventas de la banda.

bsb


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)