» » Victoria Beckham: la polémica está servida

Victoria Beckham: la polémica está servida

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Victoria Beckham

Victoria Beckham se ha convertido en un mentiroso. El joven diseñador, quien en su propio derecho está alcanzando la fama que se merece después de vivir durante años como la esposa de David primero, y la madre de sus cuatro hijos más tarde, se ha involucrado en la campaña publicitaria para la temporada Otoño 2015 de su ropa colección.

modelos protagonizada

La campaña de publicidad Parcele ser zombies «muerto» o drogado, dicen los tabloides en los Estados Unidos en un momento en que la «sensibilidad» de todo lo que tiene que hacer la mujer está a flor de piel. En la semana de la Mujer Trabajadora, «conocer una campaña que denigra a las mujeres, lo que las hace aparecer como inconsciente, muerto», dicen desde el canal de televisión ET.

Victoria Beckham

La campaña publicitaria de la marca Victoria presenta modelos jóvenes desaparecieron en una silla o en el suelo, como si inconsciente o muerto, o peor aún, como si estuvieran drogados con heroína – hacer regencia de crápulas campañas publicitarias de los 90 para tratar de detener consumen los jóvenes la terrible droga.

Victoria Beckham

La campaña fue fotografiada por Colin Dodgson y su juicio «campaña transmite el espíritu independiente de la Victoria Beckham colección para el Otoño / Invierno 2015-16 temporada.

Y seguramente por objeto expresar la felicidad, la alegría y la libre espíritu, pero en realidad los modelos aparecen en coma.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)