» » ¿Zapatos de cristal? La moda quiere que te conviertas en Cenicienta

¿Zapatos de cristal? La moda quiere que te conviertas en Cenicienta

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Es menos para el remake del clásico de Disney «La Cenicienta ‘llega a los cines. Pero si tienes que esperar hasta el 27 de marzo es el tiempo, podemos disfrutar de una breve pero glamoroso aperitivo en el Museo ABC de Madrid. Hasta el 8 de marzo, nos podemos ver algunos de los vestidos de las estrellas de esta película mirará la película ‘La Cenicienta: Exposición’. Miles de tela y miles de Swarovski son el punto culminante de esta exposición en la que doce diseñadores de zapatos españoles rinden homenaje a zapatilla de cristal icónica de esta princesa.

Zapato

Sara Navarro (Sara Navarro), Ursula Mascaró (Ursula Mascaró y Pretty Ballerinas), Raquel Fernández (Munich), José F. Moran (RAS), Marisa de la Vega (de las Maravillas), Pepe Vera (Hispanitas) Rivera Ignacio (Nacho Rivera), José María Amat Mira (Propietario y Gerente Magrit) y Pedro Miralles (Pedro Miralles), Nuria Calaforra (Lola Cruz) son los responsables de dar el toque español a esta producción estadounidense.

Sara Navarro

Además, los que vienen a la exposición se puede probar una réplica de la zapatilla de cristal que aparece en la película y así sentirse parte de esta historia clásica.

· ZAPATOS sueño: JOYAS DEL SIGLO

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)